19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El bolso Yoga o Vegano, el de Nylon, el Totebag efecto piel, el retro o el Pinko son los que se llevarán esta temporada

Los bolsos deportivos que son tendencia este otoño

Bolso Pikon.
Bolso Pikon.
Todos los complementos son importantes y si los sabemos combinar pueden llegar a salvarnos un look o crear uno totalmente fabuloso. Muchas personas asocian la palabra complemento a anillos, collares o cinturones entre miles de cosas más, sin embargo, unos zapatos o un magnífico bolso son los complementos más importantes para crear un total look.

Aquí están los 5 bolsos, en este caso deportivos, que son y serán tendencia este otoño-invierno:

-El bolso Yoga o Vegano

Este cómodo bolso está confeccionado con materiales totalmente reciclados, sigue la tendencia del acolchado y tiene varios compartimentos para guardar lo que nos plazca, perfecto para combinarlo con un look casual y por supuesto deportivo.

-El bolso de Nylon

Este popular bolso deportivo también es acolchado, pero su formato cambia del clásico rectangular al formato shopper. Podemos encontrarlo fácilmente en las tiendas de Zara y en diferentes colores, pero sin duda el beige es el más vendido.

-El Totebag efecto piel

Sin duda el más sofisticado de todos, perfecto para combinar con un total look elegante. Su formato es alargado, con pequeños bolsillos internos con materiales de cuero, en este caso en color rosa palo pero puedes encontrarlo en colores básicos como negro o camel.

-El bolso Retro

Lo retro es una de las mayores tendencias actuales y no podía faltar en este Top Five este bolso tan especial que puedes encontrar en tonos marrones o negros. Con piel sintética queda perfecto para un outfit casual y contemporáneo.

-Y por último, pero no menos importante, el espectacular bolso Pinko

Este bolso es de los más llamativos entre las tendencias deportivas. Curiosamente, muchos aseguran que para lo último que lo utilizarían es para hacer deporte, sin embargo los más atrevidos no dudan en optar por él. Lo recomiendo de color rojo terciopelo de Pinko y siempre es una buena opción para salir de lo común.

COMPARTIR: