25 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tips para aprovechar las rebajas

Ya estamos de rebajas. Podemos comprar prendas para renovar nuestro armario con un ahorro importante de dinero. Durante los últimos años el efecto rebajas ha perdido mucha efervescencia debido a que las marcas mantienen precios de oferta prácticamente los doce meses del año. Los altos stocks, acrecentados por la caída de ventas durante el covid-19, ha propiciado que se produzcan venta flash o Mid Season Sales continuamente.

Aún así, los periodos de rebajas están pensados para ahorrar dinero e ir haciendo un fondo de armario con prendas básicas y bien de precio.

Para que compres mejor te vamos a dar algunos consejos:

1.- Tira o entrega en alguna iglesia u ONG las prendas que ya no uses. Tu gesto ayudará a los más necesitados. Te hará sentir bien y te ayudará a comprar sin remordimiento. Durante la pandemia ha crecido la pobreza exponencialmente y es el momento de hacer gestos solidarios.

2.- Compara los precios. Revisa cuanto costaba antes y cuánto cuesta ahora. Cuanto más rebajado esté, mejor para ti. No consientas abusos del tipo de engordar los precios unos días antes para, posteriormente vender incluso, mas caro, que antes de las rebajas.

3.- Compra básicos para renovar tu fondo de armario. Hay muchas prendas que son carne de cañón en rebajas, por ejemplo, una camisa blanca, un blazer o un pantalón de algodón.

4.- Desconfía de las marcas que retiran las colecciones e introducen prendas específicas para rebajas. Normalmente guardan lo bueno y sacan lo sobrante de años pasados. Que no te den gato por liebre. Y créeme, te sorprenderías de marcas de masas que practican esta moda.

5.- Busca y compara precios. Te encontraras un gran abanico de posibilidades en función de las prendas que busques.

COMPARTIR: