19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El ejecutivo JOSÉ MARÍA LÓPEZ-GALIACHO TIENE SIETE MILLONES Y MEDIO DE SEGUIDORES EN SU WEB

'Elaristocrata.com', la plataforma de estilo de vida líder en moda masculina, cumple 13 años encarando nuevos retos

José María López Galiacho.
José María López Galiacho.
'El aristócrata' es la web decana de la moda masculina. Con siete millones y medio de visitas cumple trece años la página creada por José María López Galiacho, que afronta ahora una nueva etapa renovando su imagen y ampliando su propuesta con un nuevo portal de contenidos que recoge información de relevancia sobre sastrería, accesorios, relojería, gastronomía, motor, tabaco, viajes y cuidado personal, entre otros.

El emblemático hotel CoolRooms de Atocha, en Madrid, acogió la presentación oficial de elaristocrata.com, la plataforma de comunicación de estilo de vida líder en moda masculina clásica en español. Al acto acudieron embajadores de marcas de lujo de renombre internacional que no quisieron perderse la ocasión de compartir impresiones en un evento lleno de elegancia y estilo.

‘El Aristócrata’ surgió en el año 2008 de la mano de José María López-Galiacho, quien empezó a compartir semanalmente en su blog artículos de opinión sobre moda y elegancia masculina. Doce años después, cuenta con más de cuatro millones de lectores en todo el mundo, convirtiéndose en la plataforma de comunicación de estilo de vida líder en moda masculina clásica en español.

Juan Luis Galiacho, director de El Cierre Digital, junto a Jose María López-Galiacho en la fiesta aniversario de elaristocrata.com

Fruto de este crecimiento orgánico, ‘El Aristócrata’ afronta ahora una nueva etapa renovando su imagen y ampliando su propuesta con un nuevo portal de contenidos que recoge información de relevancia sobre sastrería, accesorios, relojería, gastronomía, motor, tabaco, viajes y cuidado personal, entre otros. ELARISTOCRATA.COM se transforma así en una nueva plataforma multimedia sobre elegancia y estilo de vida, siempre conservando la motivación y el espíritu de sus orígenes.

Además, el nuevo portal contará con la colaboración de expertos en estilo de vida que aportarán su visión sobre todo tipo de contenidos: desde sumilleres que nos presentarán lo último en vinos y destilados, hasta periodistas que nos hablarán de viajes con estilo y gastronomía. Un nuevo espacio de referencia para los paladares más exquisitos.

La web tiene cuatro millones y medio de visitas. 

Según José María López-Galiacho, "esta nueva página es una apuesta personal por convertir ‘El Aristócrata’ en un punto de encuentro de sibaritas que siga apostando por lo verdaderamente exclusivo y atemporal. El nuevo ARISTÓCRATA.COM ha requerido de muchas horas de esfuerzo y dedicación, tiempo que espero consiga alcanzar su objetivo".

En ese sentido, tal y como explicó en el evento, "una sencilla muestra de esta renovación es el diseño del nuevo logotipo de nuestra página, un logo donde una cachemira, símbolo que distinguió el encabezado de la página originaria, viste ahora la ‘A’ del ‘Aristócrata’".

Para más información, se puede visitar la web ELARISTOCRATA.COM o seguir sus redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest y YouTube).

José María López-Galiacho (1974, Albacete) aunque desarrolla su actividad profesional en otros ámbitos, ha sido su blog sobre moda, “El aristócrata”, el que le ha dado relevancia. Prácticamente es único en su temática, la moda masculina desde el punto de vista del lujo y la manufacturación. Su libro "Manual del perfecto caballero. Normas básicas del buen vestir", se ha convertido en una biblia del buen gusto para hombres. 

COMPARTIR: