18 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Andrés Sardá y Fernando Claro, que se lanzó a la pasarela con su colección primavera-verano llamada Green Light, han sido las marcas debutantes

Analizamos las primeras jornadas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

Desfile Ando Claro.
Desfile Ando Claro.
A pesar de pandemias, de crisis econ√≥mica y toques de queda, hemos disfrutado de la semana de la moda en Madrid en IFEMA, la cuna de la moda en Espa√Īa y del d√≠a 11 al 15 en el Medialab-Prado podremos apreciar 15 desfiles y 7 presentaciones online de grandes dise√Īadores como Custo Barcelona o Ulises M√©rida que nos mostrar√°n sus colecciones para el pr√≥ximo oto√Īo-invierno.

Renovaci√≥n del aire cada tres horas, solo 190 asistentes, mascarillas FFP2 gratuitas y dispensadores de gel hidroalcoh√≥lico por todas partes, as√≠ ha sido posible no detener un a√Īo m√°s el negocio de la moda en Espa√Īa que da trabajo directa o indirectamente a 130.000 personas.

Las principales semanas de la moda de Nueva York, Par√≠s, Londres o Mil√°n han acortado sus d√≠as de desfiles y en su gran mayor√≠a han sido virtuales, pero Madrid ha decidido mantener los eventos con p√ļblico y durante siete d√≠as de moda.

Desfile Andrés Sardá. 

El d√≠a 8 arrancamos fuertes con dise√Īadores que en mi opini√≥n nunca fallan, Andr√©s Sard√° uno de ellos. Nuestra querida Nuria Sard√° ha sido la primera en presentar sus colecciones de lencer√≠a inspirada en las famosas salas de baile de los a√Īos 20 y en los sensuales y poderosos espect√°culos de burlesque.

Fernando Claro se lanzó a la pasarela con su colección primavera-verano llamada Green Light, compuesta por una estética muy futurista utilizando maxi flecos o micro volantes, todo con los colores azul eléctrico y blanco como dominantes de la colección.

COMPARTIR: