20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En los últimos años los comercios de ropa más populares y con precios ajustados han marcado la tendencia de la moda de la calle en España

Las super tendencias de la temporada las tienes en tu tienda más cercana

En los últimos años los comercios de ropa más populares y con precios ajustados han marcado la tendencia de la moda de la calle en España. Han mejorando la calidad de sus prendas, perfeccionado su marketing, ofrecen una excelente atención al cliente y han marcado estilo, creando páginas web rápidas y eficaces para todo tipo de comprador. Al no ser marcas de alto coste, sus ventas se han disparado en todo el mundo y con el aumento de la venta on line, han triunfado a pesar de la pandemia

Hoy vamos a hablar de las tendencias que puedes encontrar en ellas si vas hoy mismo a estas tiendas:

Empezamos por Zara, esta tienda siempre ha sido una de las que más colores y estilos abarca en todas sus colecciones, aunque en mi opinión siempre mantiene una esencia clásica y sofisticada. La última colección de Zara es “La colección Smile“, todo tipo de prendas con el famoso logo de la cara sonriente en vestidos ajustados, crop tops o camisetas oversize.

El 'smile' en la moda

 Zara también nos presenta las prendas más retro del verano con el objetivo de volver a 1987, tan de moda actualmente, con conjuntos monocolores en tonos naranja, rosa o azul pastel y conjuntos deportivos en tonos tierra, y por último una pequeña colección de 17 vestidos florales para este verano.

El monocolor también es tendencia

Si hablamos de Bershka, otra de las tiendas con más ventas en este país, su estilo en mi opinión es algo diferente al de Zara, su estrategia es innovar en sus prendas todo lo posible. Bershka presenta una colección enfocada directamente al verano con un estilo muy boho chic, este estilo está resurgiendo otra vez y se espera ver como tendencia en nuestras calles. Aunque sin duda, la colección de mayor éxito en Berska actualmente es la llamada Out About, inspirada en los años 80 y 90, con un toque atrevido, animal print y mezclando tendencias actuales.

Los años 80 y 90 vuelven a la calle

Si vais a estas tiendas no olvidéis visitar su apreciada colección de baño, tan demandada por los compradores durante años.

Un atrevido conjunto de baño

 Pull and Bear es distinta a las dos tiendas anteriores en las que podemos ver muchos estilos diferentes, aquí presumen de un marcado estilo Boho, con alguna que otra excepción. Ahora mismo tiene una fabulosa colección Denim o vaquera que está teniendo mucho éxito, no crean solo pantalones o chaquetas vaqueras, sino corsés, crop tops, chaquetas oversized y pantalones con dos colores distintos, geniales para las chicas denim.

Reinventando lo denim

Pull and Bear también marca tendencia en sus creaciones de conjuntos de top y pantalones con diferentes estampados, tanto de rayas, cuadros o animal print, una de las estéticas más repetidas que tendremos este verano.

COMPARTIR: