28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los mejores vestidos femeninos para este otoño

El verano empieza a declinar y, un poco a regañadientes y con pereza, a ratos empezamos a pensar en lo que nos espera al volver de vacaciones y retomar nuestras rutinas. Es como si el año empezara en septiembre. ¿Por qué no enfocar la “Vuelta al cole” con una mirada positiva y llena de ilusión? ¿Por qué no plantearnos que llega una nueva estación y, con ella, otras muchas cosas? Pero si ni así consigues animarte, piensa al menos que el otoño llegará y con él, la nueva temporada de moda. ¿Qué se llevará este otoño? Anímate pensando que el otoño te traerá cosas buenas y empieza a hacerte con alguna prenda para recibirlo con la mejor de tus sonrisas. No pierdas la ocasión para comprarte las últimas novedades al mejor precio con el con el cupón Zalando Privé.

Parece que la prenda estrella para el próximo otoño será el vestido. Es una prenda que cada vez nos gusta más, porque su comodidad, por su versatilidad y la facilidad para combinarlos de mil maneras y crear outfits más elegantes o más desenfadados. Además, como el vestido está siendo la prenda estrella del verano, como transición hacia el invierno no está mal, ¿no crees?

¿Cómo serán los vestidos que se llevarán en el próximo otoño 2021? Apúntate las tendencias:

  • Vestidos de punto

Se seguirán llevando. Si algo gusta, sienta bien y es cómodo, ¿por qué no usarlo? Eso piensan también los fabricantes de moda. Esta temporada se alargan las mangas y también los largos; de hecho, cuanto más largo sean los vestidos, mejor. Los verás de todo tipo, más elegantes o más cómodos; disimulando la silueta o marcándola, y desde las formas más sencillas a las más abigarradas. También vienen con muchas rayas multicolores. Anímate con el look boho este otoño.

  • Vestidos camiseros

Los verás con estampados florales y geométricos. Entallados en la cintura, con lazos, con fruncidos… Junto con los de tejido de punto, los vestidos de tipo camisero son los que más se llevarán en esta temporada, tanto para ir a trabajar como para la vida de ocio. 

  • Vestidos con transparencias

Tanto para las jornadas diurnas como para las salidas nocturnas. Todo depende de cómo los combines. Lo mejor, llevarlas con naturalidad.

  • Vestidos metálicos

Los tonos metalizados y los brillos están de moda, con los tejidos imitando el oro o la plata, con lentejuelas y con incrustaciones. En cuanto a las líneas y cortes, encontrarás desde patrones amplios, tipo camiseros, a los entallados, más para salir de noche.

  • Vestidos vaqueros

Vestidos realizados total o parcialmente con mezclilla, desde los tipo camisero más clásicos hasta los nuevos modelos, en combinaciones con otros tejidos.

  • Vestidos con volumen

Pueden ser cortos, pero con las mangas abullonadas, o largos con fruncidos, o de cualquier largo, pero con volantes… el caso es que el vestido tenga volumen y fuerza y que genere como una segunda piel cuando lo lleves puesto.

  • Vestidos con cut-outs

Son vestidos con aberturas, cortes, recortes, tela que desaparece en ciertas partes de la prenda y que muestra algo de piel. Las aberturas pueden estar en la falda del vestido para mostrar las piernas, o en la espalda, o incluso en los laterales. ¿Aberturas? ¿En otoño? ¿Por qué no? Si tienes frío te pones algo encima, o incluso debajo.


Los colores que verás más en los vestidos serán los propios del otoño: marrones, verdes, naranjas, amarillos, pero no en tonalidades apagadas, sino vivaces, brillantes, luminosas. En general, la tendencia para la próxima temporada es seguir llevando la moda del verano, rompiendo así con la habitual moda más recatada y apagada de los meses invernales.

Utiliza el layering, o vestirte con capas, y no te cortes, experimenta. Ponte una camisa de manga larga y encima un vestido largo de tirantes, ¿por qué no? Si quieres que lleguen cosas nuevas, puedes empezar por tener una actitud abierta a atreverte a probar nuevos outfits. ¡Los grandes cambios empiezan por pequeños gestos!

COMPARTIR: