19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los rombos, abrigos acolchados, el color violeta y abrigos con capa son algunas de las prendas de moda

Las nuevas tendencias que llegan este otoño-Invierno

El mundo está patas arriba y es normal que si hemos cambiado la forma de vivir nuestras vidas, cambien también de forma drástica las modas y tendencias que llegan. Antes de este caos, la comodidad ya le estaba ganando el terreno a la elegancia. Ahora, que pasamos muchas más horas en casa, el objetivo principal de las marcas es convertir la comodidad en sofisticación.

Han cambiado muchas cosas, pero el funcionamiento de la moda sigue siendo el mismo, primero van los desfiles, luego el famoso street style, la calle, y por último las marcas low cost se hacen con el mercado global.

Los diseñadores, después de superar lo peor de esta pandemia, se han dividido en dos bandos muy claros, los que apuestan por lo urbano por encima de todo y los que se inspiran en el entorno rural y natural. Pero a pesar de todo, siguen naciendo nuevas tendencias y aquí vamos a descubrirlas todas que luzcas súper top este otoño/invierno:

  • Los Rombos. Debemos decir adiós a los típicos cuadros de toda la vida y saludar a los esperados rombos. Marcas como Valentino o Dior ya tienen muy claro que serán la próxima tendencia y afirman estar impacientes por comenzar a verlos en los streets styles.

Los rombos estarán presentes en otoño.

  •  Acolchados. En verano, la falda acolchada ha estado entre las tendencias de moda, pero este otoño-invierno lo único que veremos por nuestras calles son abrigos acolchados, de todos los colores que podamos imaginar. Nos lo han dejado ver en sus pasarelas diseñadores como Hermes, Max Mara o Christian Dior.

Los acolchados marcarán la moda este otoño-invierno.

  • El color violeta. Muchos diseñadores han seguido apostando por este color y por los tonos pastel en general. Según los especialistas, esta tonalidad está relacionada con la mujer, la elegancia y la fuerza femenina, por lo que en cualquier situación está bien apostar por llevarlo. Lo hemos visto en desfiles de Miu Miu, Chanel o Givenchy.

Apostar por el violeta en cualquier tonalidad es una apuesta segura este otoño.

  • Abrigos con capa. Estos abrigos se convertirán en una de las prendas más especiales y novedosas de este otoño/invierno. Y, además, vuelven en su forma más sofisticada y con mucha variedad de tejidos como la seda, la lana o el rayón. Los hemos visto en desfiles de Valentino, Andrés Sarda e Isabel Sanchis.

Abrigos capa, de plena moda.

 

COMPARTIR: