19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Chanel presentó estas espectaculares botas en la Fashion Week parisina del pasado mes de marzo

Vuelven las “Botas Yeti” ¿Serías capaz de ponértelas?

París sigue siendo la cuna de la moda, de las nuevas tendencias, que cada temporada nacen de la mano de su semana de la moda, donde podemos disfrutar de las prendas y los estilos que seis meses después estarán por las calles de todo el mundo. Ya hemos dicho adiós a los shorts, crop tops y a las chanclas o flip flops y damos la bienvenida a los abrigos acolchados y a lo que fue una gran novedad gracias a Chanel: las “Botas Yeti”, esas espectaculares botas que presentó en la Fashion Week parisina del mes de marzo y aseguran marcarán la diferencia este invierno.

Virginie, la directora creativa de Chanel que es una auténtica apasionada de los contrastes, elige para sus desfiles prendas rompedoras como las grandes y llamativas Botas Yeti, que pudimos ver en blanco, negro o azul. Se trata de un tipo de calzado que quizá alguna de vosotras llevó en su juventud, hace 15 o 20 años. Desde entonces, solo habíamos algo similar como elemento imprescindible de los looks de esquí pero ahora, Chanel nos desafía a lucirlas este invierno, demostrando nuestra valentía y marcando la diferencia.

La atrevida marca ha apostado por vestidos de fiesta conjuntados con las Botas Yeti, pero no fue la única, ya que el desfile de MIU MIU estuvo inspirado en los Alpes, con una colección con aires apres-ski en la que pudimos ver las famosas botas de pelo. Lo extraño es que las dos marcas han coincidido en crear looks de fiesta usando las Botas Yeti, ¿extraña coincidencia o espionaje industrial?.

Look de fiesta con botas Yeti.

Si en alguna ocasión habéis sido seguidoras de las famosísimas muñecas Bratz, las Botas Yeti os deberían encantar, pero ¿seríais capaces de crear un look como Chanel y mezclar un vestido de fiesta con estas preciosas botas de pelo? Lo que parece claro es que, sin ninguna duda, estas botas van ser la tendencia del invierno.

COMPARTIR: