25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Jared Leto, Dulceida, Lady Gaga, Mark Ruppertt, Roma Downey y Salma Hayek, los más destacados

Los mejores vestidos de la premier “House of Gucci”

Lady Gaga.
Lady Gaga.
La alfombra roja de la premier 'House of Gucci' tiene un nombre clave, y sin duda es Lady Gaga, marcando tendencia con un vestido vaporoso en color morado, tonalidad que podemos ver día tras día en el street style.

Este año el gran evento ha tenido un toque especialmente trendy y fashion, coincidiendo con el estreno de una película basada en la historia la familia fundadora de Gucci, una de las casas de moda más importantes del mundo.

Lady Gaga ha sido el foco de atención en esta gala, pero entre los invitados hemos encontrado también muchos aciertos, con estilismos magníficos, así que os vamos a nombrar los mejores vestidos de la House of Gucci:

Jared Leto

Jared Leto. 

Todos los actores de la película House of Gucci vestían de la marca y el actor nos sorprendió con un elegante traje masculino de terciopelo en azul agua, con simulación brillante, que enamoró a todo el mundo. Como complemento un mini bag de color plateado con pedrería y unas buenas botas cowboy blancas. Un total look que si eres atrevido como él nunca falla.

Mark Burnett y Roma Downey

Los han clasificado como los más elegantes de la alfombra roja. Ella lucía un largo traje rojo con entrecruzados como escote y algo fruncido en la zona de la cadera, vestido que si tus curvas no son muy visibles, realza mucho mas tu figura.

Mark Burnett y Roma Downey. 

Él con un conjunto de americana con logomanía Gucci en diferentes tonos negros, junto a pantalones negros y una especial maxi pajarita en color blanco. A veces lo simple es la opción mas elegante.

Dulceida

Dulceida. 

La influencer española acudió al evento y según afirma ella cuenta en sus redes sociales, el look que llevaba fue preparado a última hora y muy deprisa. Se maquilló y peinó ella misma y el resultado no está nada mal. Se vistió con un conjunto de top encorsetado de color morado, como la estrella de la noche Lady Gaga, llevándolo acorde con un peinado y un maquillaje ahumado. No tuvo malas criticas excepto que se trasparentaba la etiqueta del pantalón. Un fallo lo podemos tener cualquiera.

Y por último Salma Hayek

Ella también forma del reparto de la gran película de los Gucci y ha provocado mucha controversia con su look, la han criticado al igual que alabado, se puso un vestido largo dorado, ambientado en la antigua Roma, con mangas abullonadas y escote en uve, muy ceñido en la cintura. Como complemento un collar y nada más, ya que el traje por si solo llamaba mucho.

Salma Hayek. 

La atención y daba sensación de look sobrecargado. En mi opinión es elegante aunque yo me hubiera recogido el cabello entre otras cosas, pero es una apuesta llamativa, en el fondo lo que mas se busca en una alfombra roja.

COMPARTIR: