04 de octubre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cinco consejos para sobrevivir a las rebajas

Sin lugar a dudas la época de rebajas es el momento dorado para hacer buenas compras al mejor precio… aunque esto no siempre es así. Si tú también acabas pagando caro el comprar con descuento sigue estos consejos prácticos para salir airoso de las rebajas habiendo aprovechado al máximo estas compras.

Repasa tu armario

Antes de lanzarte a comprar por duplicado repasa tus básicos en el armario. Busca prendas que puedas combinar con las que ya tienes: ¿Puedes llevarla, al menos, con dos prendas más de tu armario? ¿Te ves llevándola en más de tres ocasiones? Si la respuesta es afirmativa, adelante. ¡Es tu día!

Fiel a ti mismo

Ser fiel a ti mismo, en época de Rebajas, es un plus. Si eres un buen embajador de nuestras camisas Paco Cecilio, por ejemplo, te aconsejamos ser fiel a tu estilo y hacer una renovación de estas prendas. No hay dudas, te gustan y te sientan bien. ¿Por qué no comprarlo con descuentos?

Fija un presupuesto

Después de los gastos de vacaciones nuestros presupuestos no están para hacer estragos. Recomendación: Fíjate un presupuesto y empléalo en lo que de verdad necesites: ya sean polos, pantalones o camisas.

Oportunista

En estas ocasiones sí hay que ser oportunista y mirar el precio con lupa. Si es un buen descuento, y la prenda en cuestión merece la pena, no lo dudes. Los trajes, las americanas, las camisas o los zapatos de vestir, como los de la colección otoño-invierno de Paco Cecilio, siempre son una buena oportunidad.

Compra desde casa

Poder disfrutar de las rebajas desde el rincón más cómodo de tu casa es todo un lujo. Aprovecha la tienda online www.pacocecilio.com para ojear los productos, comprar sin prisas ni esperas y recibirlo cómodamente donde tú nos digas.

COMPARTIR: