19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

58 metros de pasarela, de alfombra roja en la que se lucieron todo tipo de vestidos, clásicos escotes palabra de honor, volantes y muchas hombreras

Goya 2022: Una Gala aburrida como siempre, utilizando mascarilla y evitando los abrazos

El Cierre Digital en Penélope Cruz.
Penélope Cruz.
58 metros de pasarela, de alfombra roja en la que se lucieron todo tipo de vestidos, clásicos escotes palabra de honor, volantes, muchas hombreras, capas, largas colas y transparencias… si la Gala se hubiese retransmitido en blanco y negro, podríamos habernos trasladado perfectamente a los años 50.

Entre las mejores vestidas, la esperada Penélope Cruz volvió apostar por un vestido Chanel de la colección 2021 con pedrería en blanco y diamantes cosidos a mano, lo más sencillo en ella, su peinado, parecía hecho por ella misma.

Belén Rueda. 

Cate Blanchett, la primera actriz internacional en recibir un Goya con su vestido plateado brillante llamó la atención de todos. Goya Toledo destacó de nuevo por la pedrería de Elie Saab y sus transparencias y la bellísima Belén Rueda se atrevió con algo muy distinto a otras ocasiones, un mono escote cuadrado y cola muy comentada de la firma Valenzuela, y como complemento pendientes desmontables al más puro estilo americano.

Los peores vestidos 

Blanca Portillo ganadora de un Goya, lució un desafortunado vestido rojo muy poco favorecedor, con mangas abullonadas muy de tendencia, de la firma Redondo Brand.

Nieves Álvarez arriesgo mucho con un atrevido vestido en blanco y negro con transparencias de Stephaane Rolland HC y Cristian Louboutin, no gustó el diseño ni estilizaba su figura, la única curiosidad positiva de su estilismo fue un anillo que lucía y perteneció a Elizabeth Taylor.

Blanca Portillo. 

Pilar Ordoñez look de Agatha Ruiz de la Prada, con nulo glamour, la cantante María José Llergo con un vestido de Reveligion en azul cielo, hecho a medida pero con unas transparencias que no acabaron de gustar.

Eduardo Casanovas, el hombre de los disfraces, siempre atrevido pero entra en la lista de los peores un traje de Mans lleno de lazos que destrozaron su look.

Eduardo Casanova. 

La directora nominada a un Goya Carla Pereira, quiso hacer un guiño a su cortometraje de animación y el resultado fue desastroso. Decepcionó a todos con este look circense que no estuvo a la altura de ningún escenario, mucho menos de esta Gala.

En cuanto a peinados y make up, se arriesgo muy poco, abundaron los clásicos recogidos muy apropiados para la ocasión, coletas sofisticada con efecto lifting, los llamados top knot o moños altos que estilizan mucho la figura, extensiones, los baby hair.

Pilar Ordóñez. 

En cuanto al maquillaje, muchos tonos naturales con grandes pestañas XL y ojos ahumados. Una vez más los Goya destacaron más por su capacidad de interpretación que por su vestuario, más por la biografía de algunos galardonados, como Pepe Sacristán con más de cien películas a sus espaldas, que por la estética, vestuario y maquillaje de sus invitados. Arriesgaron poco y la mascarilla destrozó el resto.

COMPARTIR: