25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Azul vibrante, fucsia, verde esmeralda, los clásicos y rojo y negro y el brilli brilli

Los colores que empoderan tus looks este 2022

Tras las Fiestas Navideñas no terminan los estrenos ni decae la moda y si te encanta seguir las tendencias, sigue leyendo porque estás en el lugar perfecto.

Existen unos colores determinados que van a ser tendencias, no nos referimos solo al dorado, plateado o nuestro querido negro que nunca fallan, hay mucha más variedad y es esta:

El color azul vibrante

Este color es tendencia en todas sus tonalidades para estas fiestas, aunque sin duda el azul eléctrico gana en elegancia a los demás tonos, este tono se ha convertido en la tendencia predilecta de las expertas en moda y sus tonos más vibrantes y oscuros van a arrasar.

El Fucsia

Este tono de rosa lleva varios meses entre las tendencias más fuertes en colores, el color rosa nunca falla, favorece a todo el mundo, es sensual, romántico y al mismo tiempo elegante. En general este año el color rosa lo hemos tenido muy presente ya que nos transmite dulzura, infancia e inocencia entre muchas otras cosas, pero el fucsia en concreto si eres atrevida, es tu color perfecto.

El verde esmeralda

Sin duda esta es la tonalidad más buscada en nuestros street styles para todo tipo de eventos, ya sea en camisetas básicas, para ir a trabajar o a cenas de gala. Sin duda es el color estrella esta temporada que da un toque de color a nuestro armario. Cualquiera que vea Instagram notará como la red social ha sido saturada por este color por todos los influencer y blogeras de la red. Con él estarás elegante y sofisticada.

Los colores clásicos

El color negro y el rojo son los que nunca fallan, llevamos años usándolos. Si eres una persona discreta pero buscas la elegancia en tus looks, el color negro siempre será tu mejor opción. Si por lo contrario quieres llamar un poco mas la atención e ir poco mas sexy, cualquier vestido en color rojo será tu mejor apuesta.

El brilli brilli

No podemos olvidarnos de los tonos brillantes junto a los dorados y metalizados que un año más serán tendencia y Zara lo sabe muy bien, en su nueva colección de vestidos de fiesta ha añadido varias prendas de este material. Si estáis indecisas con vuestro look, ésta siempre será una opción adecuada para este nuevo año.

COMPARTIR: