25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Qué tendencias llegan y se van este nuevo año

Este nuevo año llega con más propósitos que nunca, y entre ellos algunos tienen que ver con la moda, el más habitual hacer una buena limpieza de armario para seguir siendo trending y no quedarnos atrás en nuestros looks, y sobretodo saber qué guardar y qué debemos olvidar para siempre, aunque en el mundo de la moda los “para siempre” no existen.

Estas son las tendencias que llegan y las que se van en este nuevo año:

 Debemos olvidarnos de “Las Faldas Tenis”

Este tipo de faldas se hicieron muy populares ya que muchas influencers o celebrities empezaron a usarlas no solo para hacer deporte, sino como un look casual, no se van a llevar nada este año. Ya la hemos aborrecido de tal manera que los expertos aseguran que este verano no la veremos en ningún street style, así que por ahora ha caído en el olvido.

 Entra el  “Color Blocking”

Esta espectacular tendencia llena de luz, ha inundado las pasarelas desde invierno hasta verano y consiste en juntar en un mismo look tonos que son opuestos en la rueda de colores, creando una combinación única y a tu gusto. Hemos visto esta tendencia en la mayoría de celebridades internacionales como Rihanna, entre muchas otras, y sobre todo en grandes pasarelas como la de Versace y muchas más. No esperes para probarla.

Salen “Los zapatos con punta redonda”

Debemos dejar atrás las típicas botas o botines con punta redonda a menos que lleven plataforma, nos han acompañado muchas décadas. Que no cunda el pánico por que a cambio, entran los zapatos con punta cuadrada o puntiaguda.

Pasarelas como Versace o Prada nos han mostrado tacones con punta cuadrada y plataforma, botas altas, o botines con punta muy puntiaguda que han tenido un enorme éxito, y como era de esperar tiendas más pequeñas y asequibles han creado réplicas muy vendidas.

Olvidémonos de” Las Blazers de tu talla”

Hay que ser conscientes que todo lo ajustado está cayendo en el olvido, pero hoy en día podemos asegurarte que verás a muy poca gente con blazers ajustados por nuestros street styles.

Gana terreno todo lo que sea XL y por eso podemos decir que llegan como tendencia las Blazers XXL. Con todos los colores que podáis imaginar pero siempre lisas, nada de estampados, es fundamental para ir a la moda este nuevo año.

COMPARTIR: