18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tendencias de hombre para lucir este verano

Vestir a la moda con altas temperaturas

Este se prevé que sea uno de los fines de semana más calurosos del año. Sin duda la proximidad del mes de agosto está haciendo que los termómetros se disparen. España está atravesando una ola de calor que quita a cualquiera las ganas de arreglarse. Muchos hombres se conforman en verano con llevar chanclas y una sencilla camiseta. Pero hay otras opciones que nos permiten combatir las altas temperaturas estando a la última moda.

Un clásico del verano son los colores claros. Es hora de sacar del armario los blancos o cualquier color en tono pastel. Este año, además, se llevan los colores de la naturaleza: verdes, azules… Estos tonos crema reflejarán la luz y, si estás moreno, ensalzarán tu rostro.

En cuanto a tejidos, un gran aliado contra el calor siempre ha sido el lino. Lo bueno que tiene este textil es que nunca pasa de moda. Una camisa de lino, de mangas remangadas, es apostar por lo clásico y la elegancia. Para un look más actual hay que optar por las camisas bowling estilo años 90, este verano se lleva lo retro. Y si vamos a la playa, una hawaiana siempre es una buena opción.

Los shorts están permitidos, pero hay que saber qué es lo que se lleva para estar a la última. Si bien es cierto que en las últimas temporadas las grandes firmas apostaban por un estilo más ceñido, ya hemos pasado totalmente a modelos XXL. Con caída en la cadera y hasta las rodillas, así son los más buscados esta temporada y, sin duda, los más cómodos.

Para los pies no hay duda: mocasines. Los más atrevidos mezclan todo lo clásico de estos zapatos con un elemento rompedor: calcetines blancos. Numerosos diseñadores están apostando por este estilo preppy. Hay que tener mucha personalidad para llevarlo, pero sin duda es una gran elección. 

COMPARTIR: