25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Son pantalones o faldas con aberturas en las caderas y podemos decir que es lo más hot entre las tendencias del verano

La tendencia más atrevida del verano: “Pelvic Cutouts”

La acttiz Zendaya en los Oscar.
La acttiz Zendaya en los Oscar.
Para los que están perdidos en este término, su traducción exacta sería algo así como “recortes pélvicos”. Se trata de pantalones o faldas que llevan aberturas a la altura de las caderas. Estas prendas ya se empezaron a ver en Otoño/invierno de este año pero sin duda, el interés por ellas ha crecido en el verano del 2021 o, como dicen las influencers, en “el verano del sí a todo”, ya que después de pasar lo peor de la pandemia no podemos decirle no a nada.

El factor clave de esta tendencia han sido sin duda las celebrities. Y es que hemos visto a numerosas modelos y actrices luciéndola. Por ejemplo, la maravillosa actriz Zendaya, que utilizó un vestido con este tipo de cortes en los lujosos Óscar de Hollywood dando mucho de qué hablar.

Hace relativamente poco que la supermodelo Bella Hadid se dejaba ver en la fashion week parisina con un total look de pantalones Carrie de I Am Gia con Pelvic Cutouts. Es justo esta marca Australiana la que lleva la tendencia por bandera. Los últimos datos en ventas apuntan a que la búsqueda de pantalones o vestidos con aberturas de este tipo han aumentado un 40%.

Bella Hadid.

Como no podía faltar, la empresaria e icono de la moda Kim Kardashian nos sorprendió también en la ciudad del amor con un vestido Cutouts de encaje blanco de la marca mexicana Barragán. Ver a estas celebrities con esta súper tendencia nos avanza lo que va a suceder en los streets styles de todo el mundo en las próximas semanas.

Kim Kardashian.

La tendencia llega a reemplazar al mítico escote ya que es muy sensual y sutil para las que no les guste mucho enseñar piel, pero a la vez quieran sentirse hot. Muchas instagramers ya la promocionan y es perfecta para un look de fin de semana. Se puede combinar con tank tops, halter tops o blusas de satén, como calzado se pueden usar tacones cerrados o sandalias con plataforma, que siempre quedan ideales y, por supuesto, sin olvidar tu bolso favorito. Estarás lista.

COMPARTIR: