18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La hija del cantante Phil Collins ha conseguido que vuelvan a marcar tendencia las boinas parisinas, los cuadros Vichy o los Príncipe de Gales

Las sobrecamisas se ponen de moda por la actriz Lily Collins, protagonista de la exitosa serie "Emily en Paris”

Lily Collins hoy en día es una de las actrices más populares entre los jóvenes europeos. La protagonista de la exitosa serie “Emily en Paris”, que se emite en Netflix, ha conseguido que vuelvan a estar de moda las boinas parisinas, los cuadros Vichy o los llamados Príncipe de Gales, incluso estéticamente las cejas muy marcadas.

La joven actriz en su día a día tiene un estilo bastante diferente a cómo se viste la experta en marketing y vestuario de la serie. Ni altísimos tacones de aguja, ni faldas cortas o colores demasiado llamativos. En su día a día, Lily Collins suele utilizar outfits cómodos y casual, como los típicos vaqueros denim combinados con camisetas de colores básicos, en negro o blanco, esas que todos y todas debemos tener en el armario, eso sí, convenientemente conjuntadas con unas cómodas zapatillas.

La camisa de cuadros, completamente de moda gracias a Lilly Collins y su serie "Emily en París"

Algo que marca su estilo personal por completo es una prenda o complemento que rompe con la monotonía del outfit, los abrigos oversize, sombreros en tonos camel o negros y las tan famosas sobrecamisas que marcan su día a día, este híbrido entre chaqueta y camisa que imitan miles de jóvenes seguidoras de la actriz.

A precios bajos y con diseños vanguardistas

Las sobrecamisas son la mejor opción para periodos de entretiempo, aunque esta prenda no ha aparecido esta temporada, llevamos viéndolas en diferentes tiendas desde hace décadas, pero parece que este año le ha llegado su momento, hasta el punto que multinacionales como Zara, Pull&bear o Mango la han convertido en tendencia, en un básico que debemos tener en el armario.

Muchas celebrities o influencers han optado por las sobrecamisas de cuadros en tonos pastel o las totalmente lisas, como la influencer y actriz Paula Echevarría o la popular actriz y cantante Danna Paola.

Tal ha sido el éxito de esta prenda que, como suele ocurrir, se ha creado todo un estilo de modelos innovadores, como las sobrecamisas con flecos en la parte inferior o en los brazos, dándolas un toque rústico e informal, también las lisas en colores crema o camel para un look más minimalista y por ultimo, no podían faltar las estampadas con animal print para las más atrevidas.

COMPARTIR: