28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La marca inspirada en "Corinna y el rey" lanza el perfume 'The Hunt' a la vez que la alemana estrena podcast sobre su relación con Juan Carlos I

Las fragancias de la realeza: De los secretos del Emérito con 'Eternity' al aroma de Corinna

El Cierre Digital en Juan Carlos I y Corinna Larsen.
Juan Carlos I y Corinna Larsen. / En un montaje con sus fragancias.
“La Angorrilla”, así llamó la exprincesa Corinna al pabellón de caza localizado en el Pardo, donde daba rienda suelta a su amor con el rey Emérito. Tal ha sido la repercusión mediática, que el mundo de la moda se ha subido al tren sacando al mercado Royal Hunt, una firma inspirada en el podcast y en las jornadas campestres que ambos compartían. Su producto estrella es el perfume The Hunt que bien podría haber compartido mesilla con Eternity, la fragancia favorita del rey Emérito

La empresaria Corinna Larsen vuelve a estar en el punto de mira. La “amiga entrañable” del rey Emérito ha decidido llevar a cabo su venganza contra el que fuera su amante durante años mediante la publicación de un podcast en el que narra con todo detalle el romance que mantuvieron. Algunos medios de comunicación ya han accedido al primer episodio del podcast titulado “La Casita”. El nombre del episodio no ha sido casualidad pues hace referencia a la finca “La Angorrilla”, un pabellón de caza localizado en El Pardo a muy pocos kilómetros del Palacio de la Zarzuela. 

La exprincesa anunció el lanzamiento del podcast en una rueda de prensa celebrada en el barrio Mayfair ubicado en Londres. Los asistentes, además de conocer los secretos de los episodios del formato, fueron obsequiados con el perfume The Hunt, cuya nota principal es neroli. El perfume es «una fragancia seductora que evoca al campo, con notas de azahar y madera para conquistar el corazón de tu amante e incluso al más duro de los jueces suizos». No sabemos si Corinna hará uso de esta fragancia para acudir a los juzgados británicos

Los perfumes que habrían compartido mesilla en La Angorrilla

El incipiente estreno del podcast “Corinna y el rey” no ha dejado títere con cabeza. De manera paralela al anuncio, se ha puesto en marcha una nueva firma de ropa y complementos de carácter virtual. El nombre ya nos adelanta la temática, Royal Hunt (Caza real), y su lema "Una original colección de moda de caza para mujeres cazadas", nos termina de situar. La marca dice que su colección está orientada a las jornadas campestres y a las cacerías e inspirada en los episodios del podcast. 

Sin embargo, el producto estrella es el perfume The Hunt. Una fragancia inspirada en los encuentros apasionados que mantenía la exprincesa alemana junto a don Juan Carlos en las habitaciones de “La Angorrilla”. Y aunque la ex amante del rey Emérito difícilmente habrá usado esta nueva sensual fragancia, lo que sí sabemos es el perfume que no faltaba entre los enseres de don Juan Carlos.

Perfume "The Hunt".

El rey Emérito ha tenido predilección por Eternity, una de las fragancias más cotizadas de la firma estadounidense Calvin Klein. La marca lanzó el perfume al mercado en 1988. Una fragancia fresca e intensa con notas cítricas, “símbolo del amor y el compromiso eternos después de los excesos de finales de los setenta y principios de los ochenta”. Y aunque el lema no parece estar muy acorde con las costumbres de Juan Carlos I, nunca faltó en los diversos encuentros  sexuales que mantenía con la vedette Barbara Rey, cuando no podía faltar un frasco de uno de los perfumes estrella de Calvin Klein.

Aunque The Hunt ha salido recientemente al mercado, lo cierto es que de haber continuado la historia de amor entre la exprincesa y el rey Emérito, ambos perfumes habrían compartido mesilla de noche en "La Algorrilla".

Las otras fragancias de la Corona: de Dark Blue a Eau de Soir

“¿A qué huelen los reyes?”. Una cuestión que solo un grupo de privilegiados ha podido comprobar de cerca y ha sido un secreto muy bien guardado. Si el gusto del Emérito por las notas cítricas salió recientemente a la luz y comparte con su mujer doña Sofía, que usa a diario Eau Parfumée Au Thé Vert, de Bulgari, donde prima el té verde, las fragancias que usan a diario los reyes de España ya es saber popular. 

Doña Letizia se ha decantado por Eau de Soir, una fragancia de la casa francesa Sisley elegante, femenina y seductora. El perfume es una declaración de amor, pues fue el creador de la firma quien ideó la fórmula de esta fragancia para su esposa Isabelle. Al igual que su suegro, Su Majestad prefiere los aromas cítricos, pues entre los ingredientes se encuentran la mandarina o el pomelo.

Eau du Soir 100 ml - Sisley Paris

Perfume "Eau de Soir".

Parece ser que el gusto por los aromas frutales es algo que comparten Sus Majestades. Fue en 2019, durante la celebración de la Feria Arco donde se exponía un ninot sobre el rey Felipe VI, cuando se especuló sobre el perfume preferido del monarca. La figura artística era rociada cada poco tiempo con Dark Blue, uno de los emblemas de la firma Hugo Boss, que evoca aromas frutales y orientales. En el caso de sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque es un dato aún desconocido es muy probable que hayan heredado los mismos gustos olfativos que sus progenitores. 

COMPARTIR: