20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los accesorios imprescindibles para este otoño-invierno

Los accesorios se están volviendo algo imprescindible en nuestros armarios, nuestras perchas no aguantan un bolso más o están llenas de collares y complementos, en muchas ocasiones los accesorios son lo que salva un look y le da un toque de personalidad. Es imposible resistirse viendo los accesorios que son tendencias este otoño-invierno, como los pequeños bolsos de Fendi o los espectaculares guantes Gucci, pero tranquilas porque aunque las billeteras no se estiren tanto, podemos estar a la última e ir ideales igualmente si seguimos estas tendencias de otoño:

Las Perlas “a gogo”

Hace meses que sabíamos que esto iba a ocurrir, los collares de perlas han llegado como tendencia, más fuertes que nunca. Hacen que tu outfit suba de nivel y de elegancia al completo y es un accesorio que puedes combinar con cualquier look tanto casual como glam. Para no crear un look demasiado clásico apuesta por llevar varios collares al mismo tiempo.

 

Pañuelos en la cabeza

Los amados pañuelos son tendencia desde el año pasado cuando los usamos en verano como crop tops, pero ahora que empieza el frío otoñal esa moda desaparece y le damos otro uso totalmente diferente. Pañuelos atados a la frente dándole un toque muy retro a tus looks, incluso si quieres crear un outfit total, podrías combinarlo con unas maxi gafas y serás la mas cool.

 

Los guantes multiusos

Los guantes en todas sus variantes van a venir pisando fuerte este otoño, ya sean de pelo, de cuero o acolchados, van a ser la sensación. Este año la tendencia de los mini bolsos la cambiamos por los guantes multiusos, como los que ha sacado Prada compuestos por un mini bolsillo en el que aún no sabemos que podemos llegar a guardar ahí, pero sí que esta tendencia va a ser la guinda del pastel.

 

Pendientes “Arty”

Los pendientes arty con una estética “diy” son la sensación en Instagram y también en todas las pasarelas del mundo, pero en una versión muy sofisticada. La mayoría de ellos ofrecen un estilo romántico y glamuroso utilizando flores o brillantes, será una gran tendencia que se puede combinar con abrigos en tonos pastel, vestidos muy femeninos y un buen recogido.

COMPARTIR: