19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las series de Netflix impactan en el mundo de la moda y marcan el street style del momento

Nace la sudadera con corsé gracias a la serie Los Bridgerton

La magnífica serie “Los Bridgerton” ambientada en el siglo XIX ha tenido un gran impacto en el street style de este año.

Poco después del lanzamiento de la serie aumentó de forma espectacular el número de ventas de corsés, más de un 123%, también las telas con estampados florales crecieron un 75%, incluso los guantes extralargos, tan poco de moda hasta el momento, aumentaron sus ventas en un 23%.

Nace la “Regencycore”

Es el nombre que recibe esta tendencia creada por la serie los Bridgerton. Esta palabra se virilizó de tal manera que ha creado un movimiento de mujeres y hombres con un estilo contemporáneo, pero con un toque inglés. Y os preguntareis ¿cómo de una serie tan clásica con un estilo inglés tan marcado, nace una sudadera con corsé? Muchos investigadores de tendencias afirman que la pandemia es en buena parte la culpable, al estar más tiempo en casa con prendas holgadas y camisetas XL, el cuerpo nos pide presumir de figura, pero sin perder la comodidad.

Almost One Time, es la firma sostenible de San Francisco que comenzó a rediseñar sudaderas clásicas de marcas conocidas como Nike, añadiéndoles un simple corpiño y así fusionar la moda clásica con la actual. Los diseños son tan modernos y rompedores que marcas low cost como Bershka o Stradivarius, han fusilado su idea y ahora este tipo de prendas están disponibles para todo tipo de bolsillos. Incluso han aparecido variantes de esta tendencia y se han empezado a utilizar diferentes tipos de corsés, como el cinturón corsé, que combinado con una camiseta blanca básica obersize es uno de los looks más fotografiados a celebrities, como las super modelos Bella Hadid y Hayley Bieber o el mismísimo clan Kardashian.

Si tu estilo es más simple y denim, puedes combinar un corsé simple sin mangas con unos pantalones denim boyfriend, iras cómoda e ideal para cualquier situación.

COMPARTIR: