24 de julio de 2021
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Desaparecen los biker shorts y entran con mucha fuerza los zapatos con extra plataforma

Las principales tendencias de la moda que arrasan este año

Úrsula Corberó, corte de pelo Mullet.
Úrsula Corberó, corte de pelo Mullet.
Llevamos meses esperando para salir a espacios abiertos, pasear por ciudades y olvidarnos de las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia, deseamos volver a relacionarnos y vestirnos dignamente para asistir a una fiesta o un evento.

Es cierto que, aunque se sigan celebrando de forma restringida, los cambios a la hora de vestir lo hemos notado todos, hemos abandonado tendencias anteriores y es el momento de abandonar ciertas prendas que ya no se llevan, por mucho que os duela. 

Han desaparecido los Biker Shorts o pantalones ciclistas, amados por muchas por su comodidad y su fácil combinación, ya sea con un look sport con zapatillas y camiseta ajustada obersize, o cambiando radicalmente a algo mucho más formal como una blazer y tacones. Esta tendencia se ha esfumado. 

También debes despedirte del famosísimo Tie-Dye, una técnica con siglos de historia que consiste en anudar tejidos, como una simple camiseta, y luego teñirlos con diferentes colores para que se mezclen, creando así una prenda única. Esta tendencia nos ha ayudado mucho esta cuarentena para des estresarnos, pero la mayoría ya la estamos olvidando en nuestro armario.

Entran con mucha fuerza los zapatos con extra plataforma, esta moda es para los más atrevidos, que por suerte cada vez son más. En ella vemos una mezcla de tendencias de varias épocas, entre los 70 y el 2000, y que actualmente arrasa con todo tipo de calzado como botas de estilo sado y rokero, cualquier zapato deportivo o incluso sandalias para ir a la playa, y damos la bienvenida a esta tendencia que está triunfando por todo el mundo. 

Y, por último, atención a una tendencia de corte de pelo inspirada en los años 80 llamada mullet, esta tendencia nadie pensó que volvería pero aquí esta y con más éxito que nunca, es conocida por mostrar un corte en capas, muy llamativo en la parte delantera y con el color natural del pelo.

La responsable de que vuelva a ser tendencia es la pandemia, se sabe que en momentos difíciles se reivindica con la forma de vestir y el peinado, una personalidad fuerte, cabellos teñidos de colores llamativos, la moda e-girls, cortes como el mullet y otras técnicas que reivindican nuestra forma de ser en tiempos difíciles.

 

COMPARTIR: