18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

¿Porqué algunos famosos no se lavan?

No se lo van a creer, pero los guapos/guapas celebrities que lucen ropa carísima y son lideres de marcas hemos descubierto que no se lavan ni se perfuman a diario.

Bratt Pitt, poco pulcro por naturaleza, comenta que no se ducha a diario por falta de tiempo y su higiene la hace con toallitas húmedas y poco más. Leonardo DiCaprio, solo se baña dos veces por semana, dice que es debido a su conciencia medioambiental, por eso tampoco usa desodorante, porque daña el medio ambiente.

Robert Pattinson el guapo de “Crepúsculo” no se lava el cabello en seis semanas, es más, según algunos allegados que han trabajado con él, su cuerpo desprendía un olor bastante áspero y desagradable. Una de sus compañeras de reparto dijo claramente que “apesta todo”.

Zac Efron guapo y sucio a la vez, después de practicar deporte va directo al rodaje y se olvida antes pasar por la ducha. 

Ashton Kutcher, ha manifestado “cada vez más encuentro que el bañarse es menos necesario”, lo cierto es que solo se lava muy de vez en cuando las axilas, poco más.

Y en cuanto a mujeres tan bellas y resplandecientes capaces de vender geles, cremas y perfumes, pero algunas son incapaces de bañarse a diario, por ejemplo, Julia Roberts la novia de América a la que le falta jabón aunque nos anuncie perfumes por televisión. Asegura que lo hace porque le gusta mucho el aroma de sus aceites naturales.

 

Y la guapa Cameron Diaz que además de no ducharse a menudo, dice que por su “vagancia extrema”, no se cambia de ropa más que cada tres o cuatro días.

Haciendo un viaje en el tiempo ningún egipcio se privaba de un baño diario en aguas del Nilo, untaban su piel con aceite de ricino, mezclado con menta y orégano para mantener un buen aroma. En 1709, Jean-Marie Farina crea un perfume en la ciudad de Colonia en Alemania, al que llama Eau de Cologne (Agua de Colonia). ¿Eran mas limpios antes que ahora?

Países como China, Reino Unido y Alemania son los países en los que las personas menos suelen ducharse diariamente en el mundo,

En España nos duchamos una vez al día de media, pero nuestros abuelos lo hacían una vez por semana, afortunadamente hemos evolucionado y además somos los que nos aseamos en menos tiempo.

Existen remedios naturales para asearse de forma “ecológica”, por ejemplo, frotando un pedazo de limón en la axila usas un desodorante natural, además gracias al magnesio y potasio del limón éste actúa como antibacteriano en la zona aplicada. Otra solución es aplicarse polvos de Talco, se extienden dentro de calcetines, medias o ropa interior y absorbe la humedad y el olor.

COMPARTIR: