25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las funciones, que serán en IFEMA, narran la historia de una mujer mestiza entre dos culturas opuestas con actrices como Andrea Bayardo y Amanda Digón

'Malinche', el nuevo musical de Nacho Cano que promete 'arrasar' en Madrid hasta el 27 de noviembre

Musical 'Malinche'
Musical 'Malinche'
'Malinche' es el nuevo espectáculo de la mano de Nacho Cano, miembro fundador de Mecano y artífice de "Hoy no me puedo levantar", el musical con más éxito de la historia. Malinche es un proyecto con una preparación de diez años y supondrá el más ambicioso de la carrera de este autor. El estreno tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en IFEMA, Madrid y durará hasta el 27 de noviembre. Las entradas las podemos encontrar desde 35 euros, con funciones a lo largo de la semana.

Nacho Cano es miembro fundador de Mecano, un grupo español de género pop muy importante. Y autor del musical con más exito de toda la historia de los musicales: "Hoy no me puedo levantar". 

Hoy, tres décadas después de viajes interiores y exteriores llega 'Malinche', el que será el proyecto más ambicioso de la carrera de este autor, multifacético y genial, coincidiendo con el momento cumbre de su desempeño creativo. 

Malinche narra la historia de una mujer que navegó entre dos culturas, se ha elaborado durante los últimos diez años y cuenta con un hecho histórico de la Conquista de México, el rol de la Malinche. Una mujer mestiza entre dos culturas opuestas. 

 

Como protagonistas tenemos a la actriz mexicana Andrea Bayardo y a la española Amanda Digón, ambas con el papel de Malinche. Junto a estas dos actrices principales encontramos a artistas como Adrián Salzedo, Jesús Carmona, María Pérez y Dani Rosado

TV: Nacho Cano presenta al reparto de MALINCHE en el Templo Canalla

Reparto Malinche

En los últimos diez años se ha preparado todo, tanto el equipo artístico como el técnico tiene coordinada esta puesta en escena a la perfección. Todo ello dará lugar a un resultado espectacular desde el maquillaje y el vestuario hasta la iluminación, pasando por acrobacias y coreografías

Como responsables de la escenografía, Cano cuenta con Molla y Estudio Arte Herrador, ambos han trabajado en shows de esta calada y de manera internacional. Y respecto al vestuario, ha ido de la mano de José Ventura, un diseñador dominicano con más de 20 años de experiencia a lo largo del mundo. 

El Templo Canalla y los Jardines de México

El Templo Canalla y los Jardines de México son dos zonas de ocio con las que el musical cuenta para que disfrutes antes, durante y después de este. Con esta idea, Cano pretende unir al musical una experiencia de ocio y gastronomía con una fusión méxico-española.

Las dos zonas estarán disponibles dos horas antes y dos horas después del musical. El espacio contara con distintas actividades, cenas, cócteles y picoteo (tacos, margaritas, galeones...) además de DJ's, karaoke, con la participación de los propios cantantes del espectáculo, y zona merchandising donde podremos comprar productos y camisetas de 'Malinche'.

Entradas

El gran espectáculo se estrenará en Madrid el próximo 15 de septiembre de 2022 en el exterior del pabellón 2 del recinto IFEMA (parada de metro Feria de Madrid). A las afueras de este encontraremos una estructura, montada para el evento, que cuenta con 29 metros de largo y que posibilita la asistencia de hasta 1000 personas.

Nacho Cano: coqueteando con la resurrección

Nacho Cano 

Las entradas las podremos adquirir en entradas.com y los precios van desde los 35 euros. Con esta entrada tendremos acceso a los espacios ya nombrados y a un espectáculo que tendrá una duración de 2 horas y media, con dos actos de 1 hora y 15 minutos y un descanso de 25 minutos. 

Las funciones darán comienzo a las 20:30 horas cada martes, miércoles y jueves. Los fines de semana, los viernes habrá dos funciones a las 17:30 y a las 21:30 horas, los sábados a las 16 y a las 21 horas y por último los domingos se finalizará la semana con una función a las 18 horas de la tarde. 

COMPARTIR: