25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La estadounidense no está pasando por un buen momento al recibir críticas de todos lados desestimando su éxito como soberana ante Amanda Dudamel

Miss Universo 2023: R’Bonney Gabriel se queda sin patrocinadores ni seguidores en redes tras su polémica coronación

R'Bonney Gabriel.
R'Bonney Gabriel. / Miss Universo 2023
Aunque la modelo estadounidense R’Bonney Gabriel fuera elegida como Miss Universo 2023 el pasado 14 de enero, no está pasando por un buen momento. La joven, a pesar de sus buenas intenciones, no consigue ser bienvenida en el mundo de la belleza. Su victoria se ha visto truncada al recibir críticas en redes y por varios medios, desestimando su éxito como reina de belleza mundial, lo que ha generado decepción y problemas dentro de la organización Miss Universo.

Tras convertirse en la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel  recibió una lluvia de críticas a través de redes sociales, donde era acusada de fraude, de tener  pocos seguidores y de ser ineficaz en su trabajo, lo que ha provocado que  no sea bien recibida en el negocio de la organización.

Uno de los mayores problemas que está teniendo la reina de belleza de 28 años, sin ir más lejos, es la dificultad para conseguir patrocinadores, algo muy común y sencillo de conseguir por el resto de Miss Universo en años anteriores.  Hasta ahora, únicamente una empresa de bebida energizante de Indonesia se ha interesado por su imagen, siendo esta su único patrocinio  por el momento. A todo esto, la nueva Miss Universo tiene que sobrellevar toda la presión por satisfacer las expectativas que el público se espera de ella pero que no logra obtener.

No solo son los patrocinadores los que no quieren colaborar con ella, y es que en su gira por Asia, la nueva coronada no ha sido bien recibida por el público de Tailandia ni Vietnam, aunque aún le queda por visitar Filipinas. A pesar de todo, la estadounidense da una imagen de naturalidad en sus redes. R'Bonney no consigue ganar popularidad en sus redes sociales, un hecho que preocupa a la organización, y es que ya no saben cómo llevar a la soberana al éxito que esperaban sobre ella.

ploemica

Mientras tanto, la venezolana Amanda Dudamel observa cada movimiento que hace R’Bonney, y es que esta última no lo está pasando muy bien tras ser la elegida Miss Universo 2023.

R’ Bonney Gabriel

La ganadora Miss Universo 2023 tiene 28 años y nació en San Antonio, Texas. Su padre, Remigio Bonzón, conocido por R’Bon Gabriel, es filipino y su madre, Dana Gabriel, estadounidense.

La modelo se gradúo en 2018 en la University of North de Texas en la carrera de Diseño de moda e indumentaria, especializándose en fibras. Con el tiempo consiguió crear su propia marca de moda a la que llamó 'R’Bonney Nola'. También da clases de costura en Magpies & Peacocks.

En 2021 quedó finalista en el concurso Miss Texas, sin embargo, la corona fue para Victoria Hinojosa. R’Bonney Gabriel no se rindió y consiguió coronarse como Miss USA 2023.

"Sacrificios" de  R'Bonney para alzarse como Miss Universo

Pero los problemas de la ganadora no vienen de ahora, y es que la Miss Universo 2023 tuvo que hacer ciertos “sacrificios” para conseguir alzarse como la reina de la belleza. Además de no lavar su pelo en dos semanas, se ha dado a conocer la estricta dieta a la que se vio sometida la modelo durante dos años, en los que comía siempre los mismos alimentos.

Muchas candidatas ya han dado a conocer las duras condiciones a las que se ven sometidas para tener la imagen deseada para el certamen y ahora se ha dado a conocer la estricta dieta que tuvo que seguir R’Bonney Gabriel durante dos años.

Sin embargo, este no fue el único “sacrificio” al que se enfrentó R’Bonney Gabriel para conseguir alzarse como Miss Universo. La ganadora estadounidense relató en una entrevista para la revista ‘Insider’ algunos de los secretos que utilizó a lo largo de la competición. En una de estas declaraciones, R’Bonney Gabriel admitió que no se lavó el pelo durante las dos semanas que duró la etapa final de Miss Universo 2022. Argumentó que decidió no lavarse el pelo para que los recursos que tenía le duraran lo máximo posible para que se pudiera ver como quería.

La polémica Miss Universo 2023

La victoria de Miss Estados Unidos no fue bien acogida por el público ni por muchas de sus compañeras de concurso. La decisión generó gran polémica en torno al supuesto tongo por parte de los miembros que integraban el jurado.

Los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por el posible favoritismo hacia la que fuera Miss Texas pues consideraban que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, debía de ganar el concurso. Sin embargo, la modelo venezolana no ha querido hablar sobre el supuesto fraude en torno a la elección de la ganadora aunque el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sí que arremetió contra la organización y afirmó que sí que hubo fraude en torno a la elección de la ganadora.

Aunque los usuarios de las redes sociales especularon sobre una fuerte rivalidad entre ellas y aseguraron que la decisión de los miembros de la mesa había molestado en gran medida a Amanda Dudamel, lo cierto es que entre ellas existe una buena relación.

ULTIMA_PARTE_DEL_ARTICULO

/Amanda Dudamel, su madre Nahir Newman y Victoria Dudamel. 

La polémica no ha terminado ahí, no obstante. Y es que el hecho de que R’Bonney Gabriel no pudiera asumir las obligaciones y responsabilidades que conlleva el título de reina de la belleza podría hacer que el título pasara a la finalista Amanda Dudamel. La modelo, hija de una Miss Venezuela, no sería la única de la familia que podría convertirse en Miss. Muchos apuntan que su hermana, Victoria, podría seguir los pasos de Amanda y de su madre.

 

COMPARTIR: