19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las empresas del nuevo locutor de Radio Marca llegaron a facturar 9.000 euros mensuales del Ayuntamiento madrileño de San Martín de Valdeiglesias

Pedro Pablo Parrado estalla contra las redes sociales tras recordarle su pasado en política

/ Parrado
Pedro Pablo Parrado se ha estrenado con enfado en Radio Marca después de que le hayan recordado su pasado ligado al Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (Comunidad de Madrid), al que sus empresas llegaron a facturar 9.000 euros a cambio de la gestión de la emisora local y publicidad en un periódico comarcal que editaba. Mientras tanto, descalificaba a los partidos de la oposición y organizaciones ecologistas.

'Goles' ha regresado a los micrófonos radiofónicos de la mano de Radio Marca para alegría de Pedro Pablo Parrado, que aun así mostró un tono enfadado en una entrevista concedida al programa Despierta San Francisco en el que se definió como "españolista". 

El locutor, además, cargó contra las redes sociales después de que le hayan recordado sus polémicas en la localidad madrileña en la que reside, San Martín de Valdeiglesias. Y es que en la primera mitad de la legislatura 2007-2011 sus empresas llegaron a facturar 9.000 euros mensuales al consistorio a cambio de la gestión de la emisora local y publicidad en un periódico comarcal que Parrado editaba.

"En la oposición son unos personajillos retorcidos", "sectarios y capadores de la libertad", "cutres, mindunguis" y "rastreros", afirmaba en 2010 Parrado, que tildaba al alcalde local del PP como "el mejor alcalde posible" o "un alcalde de primera división". 

El periódico de Parrado, La Opinión de la Sierra Oeste, además calificó de "tocapelotas", "enemigo público" y "mosca cojonera" a Ecologistas en Acción mientras la oposición del municipio denunciaba sus impagos a la Seguridad Social. 

La de Parrado no es la única polémica del periodismo deportivo, ahora enfangado con el tema Shakira-Piqué. Y es que en COPE todavía se duelen de la situación de Juan Antonio Alcalá, defenestrado tras manipular un audio contra Luis Enrique. Otro periodista polémico, Josep Pedrerol, también es noticia, aunque en este caso por su renovación por Atresmedia. 

Atresmedia renueva y convierte en nuevo jefe de La Sexta Deportes a Josep Pedrerol

Josep Pedrerol rubricó hace unos días su renovación por Atresmedia TV. Con este nuevo acuerdo, el líder de la información deportiva en televisión asume la dirección de La Sexta Deportes y continuará como máximo responsable de la dirección y presentación de Jugones, en La Sexta, y El Chiringuito de Jugones, en Mega.

El periodista, que llegó a Atresmedia TV en 2013 para presentar Jugones, el espacio de información deportiva de las sobremesas de La Sexta, es uno de los comunicadores deportivos más destacados de la oferta televisiva nacional y ofrece cada día su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva.

Pedrerol aplaude la apuesta de Atresmedia por el deporte

Josep Pedrerol explica que "hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con 'El Chiringuito' como con 'Jugones", y avanza: "Pero esto es solo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo". Añade que "vivimos un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso" y subraya que "aquí es donde seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo". 

Pedrerol

Pedrerol. 

El nuevo director de La Sexta Deportes destaca que "hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia. Contamos con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando en los próximos años". Pedrerol concluye que "seguiremos estando más cerca que nunca de la gente, con información, entretenimiento y sin perder la sonrisa".

COMPARTIR: