26 de septiembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

EL CANTANTE DE LOS JONAS BROTHERS Y LA ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS' HAN DECIDIDO PONER FIN A SU MATRIMONIO TRAS CUATRO AÑOS Y DOS NIÑAS EN COMÚN

Joe Jonas y Sophie Turner, su futuro tras la mediática separación: Custodia de sus hijas y reparto de bienes

Montaje de Joe Jonas y Sophie Turner junto a su casa en Miami.
Montaje de Joe Jonas y Sophie Turner junto a su casa en Miami.
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una ceremonia secreta que tuvo lugar en Las Vegas el 1 de mayo de 2019, coincidiendo con los Premios Billboard. En julio de 2020 tuvieron su primera hija, Willa Jonas, y en julio de 2022 a la segunda. Poco más de un año después Jonas decidió solicitar el divorcio a Turner, que actualmente se encuentra en Londres rodando una serie. Ahora habrá que ver cómo se reparten la custodia y el camino que sigue cada uno.

El 5 de septiembre salió a la luz que el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, había solicitado el divorcio a Sophie Turner, de 27 años, ante el tribunal del condado de Miami-Dade, en Florida. El cantante y la actriz de ‘Juego de Tronos’ ponen fin a su matrimonio tras cuatro años y dos hijas en común, de tres años y catorce meses. Jonas y Turner se casaron en una ceremonia secreta que tuvo lugar en Las Vegas el 1 de mayo de 2019, coincidiendo con los Premios Billboard.

El 6 de septiembre ambos se pronunciaron sobre el divorcio en redes sociales. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera cordial”, decía la declaración. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.

El acuerdo prenupcial


Jonas, de 34 años, ha solicitado la custodia compartida de las dos niñas y espera que se cumpla el acuerdo prenupcial. El deseo de Jonas es que las pequeñas se queden en Estados Unidos y no se marchen a Inglaterra, ya que su intención es que las niñas puedan estar con ambos progenitores el mayor tiempo posible. 

En el acuerdo prenupcial, entre otras cosas, queda estipulado que los derechos y todo lo relacionado con el historial discográfico de Joe Jonas con sus hermanos y la banda DNCE queda en posesión del cantante, mientras que la fortuna de Sophie fruto de su trayectoria artística es de ella únicamente. Respecto al patrimonio, las propiedades que adquirieron antes de la boda corresponden a sus respectivos dueños. Y la casa compartida donde vivieron con sus hijas debe repartirse en partes iguales. 

Los momentos posteriores al anuncio de divorcio


Ambos llevaban meses viviendo vidas separadas. De hecho, vendieron en el mes de agosto, con ciertas prisas, su apabullante mansión situada en Bay Point, en el estado de Florida. Cuando se publicó el anuncio del divorcio, Jonas se encontraba en Los Ángeles junto a sus dos hijas, mientras que Turner estaba en Londres terminando de rodar la serie titulada Joan.

Las intenciones de Jonas pasan por permanecer en Estados Unidos donde seguirá dando conciertos. Por otro lado, Turner pretende quedarse en Inglaterra, junto a su familia, para seguir dentro de la narrativa audiovisual británica. 

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en el 2019 y en el 2023 se divorciaron (Foto: Sophie Turner / Instagram)

Joe Jonas y Sophie Turner // Instagram.

Parece ser que cada uno emprendió su propio camino hace bastante tiempo y que esta decisión de divorcio viene de atrás. Jonas fue visto sin el anillo de casado en algunos de sus conciertos y son varias las informaciones que apuntan a que llevan todo el verano separados, cocinando esta primicia de divorcio. 

Hasta el momento, el único que se ha pronunciado sobre el divorcio ha sido Joe Jonas. El cantante lo hizo en mitad de un concierto de los Jonas Brothers que tuvo lugar el 9 de septiembre en Los Ángeles.

@aliciamelville JOE CRYING DURING HESITATE AFTER TELLING EVERYONE DONT BELIEVE ANYTHING YOU HEAR ONLINE #HESITATE #joejonas #jonasbrothers #dodgerstadium ♬ original sound - Alicia Jeannine Melville

 

 

 

Durante la actuación Jonas dijo, “ha sido una semana muy dura. Solo quiero decir, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿De acuerdo? Gracias a todos por el amor y apoyo que he recibido. Mi familia y yo os queremos y os estamos infinitamente agradecidos". Sin embargo, para los fans la confirmación definitiva ha sido el cambio que Joe Jonas ha dado a la letra de su tema ‘Hesitate’, una de las canciones que le dedicó a Turner. 

Una de las estrofas de 'Hesitate' dice 'Don't be scared because I'm on your side' lo que quiere decir 'No tengas miedo porque estoy de tu lado'. En este último concierto, Joe Jonas dijo 'No tengas miedo porque estoy de su lado', lo que parece ser una referencia a sus hijas. 

Los motivos del divorcio

Son muchas las especulaciones sobre los motivos del divorcio, pero todas hacen alusión a la falta de entendimiento entre el cantante y la actriz. Uno de las teorías que ha ganado fuerza es la gran diferencia que había entre ambos respecto a su estilo de vida. Al principio de la relación a Jonas le gustaba mucho salir de fiesta y a Turner no tanto. No obstante, tras el nacimiento de las niñas cambiaron las tornas. 

También hay quien asegura que la relación comenzó a romperse tras el nacimiento de la segunda hija. Y dicen que Jonas habría presionado a la actriz para que acudiera a sus conciertos en el periodo de posparto. 

Sophie Turner y Joe Jonas en su boda (Foto: Sophie Turner / Instagram)

Sophie Turner y Joe Jonas en su boda // Instagram.

El último de los motivos que se ha rumoreado es que Jonas escuchó a Sophie decir algo que le animó de una vez por todas a solicitar la separación a efectos legales. Según asegura el medio estadounidense TMZ, "Joe tuvo acceso a una cámara que grabó a Sophie diciendo algo que significaba que el matrimonio había terminado".

COMPARTIR: