26 de septiembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Miley Cyrus, Pamela Anderson y el español Antonio Canales son algunas celebridades a las que se ha pillado manteniendo relaciones en lugares públicos

Escándalos sexuales de los famosos: De la felación de Kanye West en Venecia al 'sex on the beach' de Cameron Diaz

Kayne West y Bianca Censori en el taxi acuático de Venecia.
Kayne West y Bianca Censori en el taxi acuático de Venecia.
Un buen número de famosos han sido pillados manteniendo relaciones sexuales en lugares extraños y públicos. El último ha sido Kanye West, que ha sido pillado mientras su mujer, Bianca Censori, le hacía una felación en un taxi acuático veneciano. Sin embargo, West es solo uno de una larga lista de famosos que han dado rienda suelta a sus impulsos sexuales. Celebridades como Miley Cyrus, Pamela Anderson o Cameron Diaz también han sido pilladas teniendo sexo en público.

No es la primera vez que el rapero estadounidense Kanye West forma parte de un escándalo social, aunque en este caso tampoco es la primera vez que es protagonista de un escándalo sexual en público. Tras un par de meses apartado del foco mediático, Kanye ha vuelto a llamar a la puerta. West se divorció de Kim Kardashian y al poco tiempo entabló una relación con la australiana Bianca Censori, con quien se casó en secreto. 

A finales de agosto el nuevo matrimonio se encontraba de luna de miel en Venecia, pero la celebración se les fue de las manos. Ambos iban en un taxi acuático veneciano cuando fueron descubiertos manteniendo relaciones a plena luz del día. Kanye y Bianca fueron fotografiados por varios turistas y las imágenes se viralizaron.

Kanye West y su pasión sexual pública


En estas imágenes se puede ver que la mujer está de rodillas en el taxi mientras que el artista, con los pantalones bajados, le agarra de la cabeza. Fue evidente que Bianca le estaba haciendo sexo oral al estadounidense en un lugar público y lleno de familias con niños

Kanye y Bianca contrataron un taxi de la empresa Venezia Turismo Mostocafi, que ha decidido condenar lo sucedido por medio de un comunicado en el que dejan claro que la pareja ya no es bienvenida en sus embarcaciones. 

“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”; indicó Venezia Turismo Motoscafi en el comunicado.

También salió a la luz que Kanye West y Kim Kardashian fueron pillados haciendo el amor en pleno río Arno. Ellos mismos afirmaron que su hija North fue concebida durante aquel encuentro sexual. 

No es la única vez que Kanye y Kim fueron descubiertos teniendo sexo en público, ya que durante los premios GQ, celebrados en la Royal Opera House, decidieron mantener relaciones sexuales en el baño de discapacitados minutos antes de que Kim recogiera el galardón que la nombró la Mujer del Año GQ.

Otros escándalos sexuales de celebridades


Otra de las personas famosas que más escándalos ha protagonizado es Miley Cyrus. Uno de los rumores que más fuerza ha cobrado es que Miley y Liam Hemsworth se escondieron debajo de una mesa durante la Vanity Fair Oscar Party de 2012 y mantuvieron relaciones sexuales ante la mirada atónita de los asistentes. 

En 2015, se filtró un vídeo en el que aparecía besándose y practicando la masturbación con Stella Maxwell. Su vida personal empezó a interesar y todos recordamos el breve clip en el que podemos ver a la cantante con la modelo de Victoria’s Secret.

Pamela Anderson también protagonizó varios escándalos sexuales. La exconejita Playboy fue descubierta teniendo sexo con John Rose en el baño de mujeres del conocido restaurante ‘El Clan’, situado en Buenos Aires.

Cameron Diaz follando en la playa pillada muy caliente - Alma Pecadora

Cameron Diaz teniendo relaciones sexuales.

Los actores Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal también decidieron dar rienda suelta a su amor en todos los ámbitos. La pareja fue pillada teniendo sexo en el mismo set de rodaje, baños públicos e incluso playas.

Dentro del 'Hall of Fame' de escándalos sexuales de famosos se encuentra Cameron Diaz. La actriz estadounidense fue pillada por los paparazzi practicando sexo en plena orilla del mar. 

También el actor español Alberto San Juan fue pillado en una playa nudista con su novia en una situación similar. Tampoco hay que olvidar que Antonio Canales fue pillado por Antena 3 realizándole una felación a su novio.

COMPARTIR: