29 de enero de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Nuestro proyecto periodístico, que apenas cuenta con cuatro años de vida, cierra esta temporada con casi 14 millones de páginas visitadas

El Cierre Digital les desea Feliz Navidad y todo lo mejor para el año 2023

/ Todo el equipo de El Cierre Digital desea a sus lectores una Feliz Navidad.
El pasado 15 de diciembre, parte del equipo de El Cierre Digital se reunía para celebrar la Navidad y cerrar un año marcado por la remontada de la pandemia y lleno de mucho trabajo e ilusión periodística. Nuestro periódico, que apenas cuenta con cuatro años de vida, cierra esta temporada con casi 14 millones de páginas visitadas. Aprovechamos para desear a nuestros lectores unas felices fiestas y próspero año nuevo.

En un año marcado por la remontada de la pandemia del Covid-19, El Cierre Digital ha superado nuevos obstáculos con trabajo y dedicación periodística. Con apenas cuatro años de vida, nuestro periódico continúa ajeno al capricho del capital y de los intereses particulares, solo al de la verdad y el rigor en la información, algo muy difícil en los medios de comunicación españoles.

Este año 2022, el esfuerzo de la redacción de elcierredigital.com ha situado a este periódico en una referencia fundamental en el periodismo de investigación. Durante estos meses hemos situado al periódico por encima de una barrera, con 13.800.000 páginas visitadas y 4.050.000 usuarios. Ha sido un año de éxitos en nuestra breve pero intensa historia, alcanzando cifras jamás sospechadas para no tener nada más que nuestra ilusión y nuestros scoops informativos. 

El director del diario, Juan Luis Galiacho, es referencia básica de la información patria y habitual de los distintos programas de televisión que se hacen eco de la actualidad diaria. Galiacho está al frente de un grupo de periodistas comprometidos con la verdad y ávidos de destapar las exclusivas que se esconden tras la impunidad.

Los lectores siguen confiando en elcierredigital.com y las cifras nos avalan. Cada vez más personas se sienten informadas con los reportajes y noticias que nuestros periodistas sacan a la luz para destapar la verdad de los casos de corrupción, las cantinelas de la administración o los fallos sumariales que sacuden la actualidad social. Mención especial merecen los reportajes de investigación que son el alma del periódico y que los lectores han recompensado fidelizándose con este.

plantilla_cierre

Una parte del equipo de elcierredigital.com durante la celebración de la cena navideña de 2022.

Casi cuatro años ya de trabajo y de reflexión en un periódico, que creemos que es muy difícil de conseguir en España, y que nos lo hemos tomado como un reto personal. Y, de momento, sin ayuda de los poderes estamos ganando la batalla gracias al rigor periodístico de nuestros reportajes y al tratamiento de la actividad informativa de nuestros periodistas, que en innumerables ocasiones han sido los primeros en levantar una exclusiva que se resistía al resto de los medios. 

En sus casi cuatro años de existencia, elcierredigital.com se ha situado a la altura de los grandes medios de la comunicación digital en España y se ha consolidado como uno de los más solicitados para recibir información en torno a casos de investigación y sucesos

Pero en el periódico también hay espacio para las noticias refrescantes y saludables. Secciones como Bienestar, Salud o nuestro espacio gastronómico hacen que no sólo durante la semana, sino que también durante el fin de semana, elcierredigital.com se haya convertido en la alternativa preferida para conocer lo que otros callan. Y es que ya lo sabéis; nos encanta la investigación dirigida a la verdad.

La fidelización de este público se ha hecho patente gracias a nuestro esfuerzo, una línea de actuación comprometida con la verdad y convertida en el quehacer diario, basado en la información independiente y veraz, con seriedad y contraste de datos bajo el prisma del rigor periodístico. La recompensa merece el esfuerzo realizado: cada día se registran más usuarios y nuestro público es más recurrente. Nuestras gracias van para todos ellos.

Aprovechamos estas fechas para desear a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y los mejores propósitos para el año nuevo 2023 de parte de todo el equipo de elcierredigital.com. Nuestros logros se deben a vuestro apoyo como usuarios de este periódico y la confianza depositada en nuestro trabajo. Gracias un año más por seguir con nosotros.

FELIZ NAVIDAD Y GRAN AÑO 2023 PARA TODOS LOS QUE CREEN EN LA LIBERTAD DE INFORMACION. 

COMPARTIR: