29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El diseñador que desató la fama por esta tendencia es el australiano Cristopher Esber que ha seducido a famosas como Dua Lippa o Kim Kardashian

El Flossing: las cintas y nudos que revolucionan la moda

La traducción de su nombre define el hilo dental que muchos usan para su higiene diaria, esta nueva moda esta formada por cintas de tela enrolladas al abdomen de quien la lleve. Se recupera con el Flossing una estética de hace veinte años, que arrasa en nuestras tiendas en España y en los street styles de todo el mundo.

El diseñador que desató la fama por esta tendencia es el australiano Cristopher Esber, quien creó las aberturas y los anudados al cuerpo que llevaron celebrities como la actriz Zendaya, la cantante Dua Lipa o la empresaria Kim Kardashian, icono de la moda actual. El Flossing lo vemos en todo tipo de prendas como faldas y pantalones, pero en los últimos meses los tan demandados crop tops con flossing están arrasando en tiendas como Zara o Bershka. Esta tendencia la podemos encontrar en muchas versiones distintas y las más utilizadas son: 

El pantalón G-String

 

Pantalones de tiro bajo con finas tiras que sobresalen en la parte lateral, realzan la figura de una manera especial y nos recuerdan levemente a aquellos tiempos en los que lucir las tiras del tanga por encima del pantalón se consideraba tremendamente cool. Por cierto que la tendencia de mostrar las tiras del tanga vuelve casi sin darnos cuenta.

La Falda Midi con cintura lazada

 Admitimos que el Flossing en las faldas no ha tenido un éxito tan patente como en los pantalones, pero va creciendo lentamente. Estas prendas son una evocación a la cultura india y un guiño a la sensualidad fuera de cualquier estereotipo.

El Top Cropped

 

Sin duda alguna esta es la prenda que más éxito tiene en estos momentos y de la cual se han creado más versiones, consta de un frunce que pasa por el abdomen y crea un efecto drapeado que favorece mucho a la figura. Esta tendencia la podemos encontrar casi en cualquier tienda de moda o en millones de tiendas online. Modelos como Bella Hadid y nuestra querida Kendall Jenner los utilizan a diario y sus estilismos han favorecido mucho a que esta tendencia se multiplique exponencialmente.

COMPARTIR: