19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

. Durante esta pandemia, como agencia 360 de Mascarillas Béjar, desde el primer día, fueron capaces de dar soluciones y atender con cercanía a todos

Veinte años creando sueños y comunicando emociones son muchos... por eso celebramos nuestro aniversario

La agencia Año Cero Comunicación nació celebra 20 años, periodo en el que ha presente en cientos de eventos, anuncios, pasarelas, ferias, periódicos, televisiones…. Durante esta pandemia, como agencia 360 de Mascarillas Béjar, desde el primer día, fueron capaces de dar soluciones y atender con cercanía a todos los que han tenido que vivir este terrible episodio.

Hoy la compañía está centrada de nuevo en sus clientes, con la vuelta de los eventos y el casi inmediato fin de la pandemia, que ya se va avistando por fin en el horizonte. Por ello quieren celebrar su 20 aniversario convirtiendo los sueños de sus clientes en realidad y comunicando emociones.

Ahora quiere presentar su nueva etapa, que se inaugura, además del aniversario, con la creación del proyecto Cuszenza. Es un proyecto personal y totalmente diseñado por la agencia y en el que todo el equipo se ha volcado e implicado al 100%.

Es una revolución en la industria de la moda española y que contará con el apoyo de grandes diseñadores y marcas. Significará una producción única y exclusiva que será confeccionada con energías renovables, materiales totalmente ecosostenibles y con una filosofía totalmente ecofriendly. Y cuya voluntad es desarrollarse en el ámbito virtual y de venta online mundial, eligiendo solo un punto físico, que serán los espejos de imagen de la firma donde los usuarios y clientes podrán disfrutar de la nueva filosofía vital de Vuszenza.

"Ahora Año Cero Comunicación vuelve a la carga, mas fuerte y con más ganas que nunca, con nuestra nueva web y  totalmente digitalizados, especializados en marketing digital y comunicación on-line», comentan desde la agencia. «Aunando estos más de 20 años de experiencia con las nuevas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a todos los medios colaboradores, trabajando por sumar con todos y para hacer mas fácil el trabajo de todos los compañeros en esta tarea de comunicar e informar".

COMPARTIR: