14 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su discreta relación, que comenzó en noviembre de 2021, ha terminado tras tras varios meses de compromisos profesionales que los mantuvieron alejados

Arden las redes tras la ruptura de Ester Expósito y Nicolás Furtado: Los actores ponen fin a un romance de dos años

Los actores Ester Expósito y Nicolás Furtado rompen su relación.
Los actores Ester Expósito y Nicolás Furtado rompen su relación. / Foto: Instagram Ester Expósito
Los actores Ester Expósito y Nicolás Furtado rompen después de dos años de relación discreta y alejada, en buena medida, de la mirada pública. La pareja comenzó su noviazgo en noviembre de 2021, poco después de que la madrileña cortara con el mexicano Alejandro Speitzer. Tras varios meses de compromisos profesionales que los han mantenido alejados, la revista '¡Hola!' afirma que pudieron haber separado sus caminos hace ya tres meses, aunque de forma amistosa.

La actriz Ester Expósito y el también intérprete Nico Furtado han puesto fin a su relación. Como ha revelado la revista ¡Hola!, la pareja tomó la decisión de separar sus caminos hace tres meses. Ambos comenzaron a salir dos años atrás, protagonizando desde entonces una relación discreta, pero presente en las alfombras rojas de los eventos más destacados.

A pesar de todo, ninguno de los dos se ha manifestado públicamente sobre la ruptura, así como tampoco habían dado ninguna pista sobre un posible distanciamiento en las últimas semanas. La revista indica que se trata de una ruptura amistosa y, de hecho, ninguno ha eliminado al otro de sus “amigos” en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Sus obligaciones profesionales individuales han hecho que en los últimos meses no se les haya visto juntos. Por su parte, Ester Expósito acaba de estrenar Perdidos en la noche, thriller de Amat Escalante en la que trabaja con Juan Daniel García, Bárabara Mori y Fernando Bonilla, entre otros. Debido a la promoción de esta película, la actriz ha pasado mucho tiempo en México, donde también acudió al Festival Internacional de Cine de Morelia y recibió un gran reconocimiento por parte de sus seguidores.

En el caso de Nico, el actor ha permanecido en Argentina, donde participa en el rodaje de Goyo, una película que protagoniza con Cecilia Roth, Nancy Dupláa y Pablo Rago para Netflix, escrita y dirigida por Marcos Carnevale. Sin embargo, a comienzos de octubre, el actor mandaba un bonito mensaje para Ester en el estreno de Me he hecho viral.

Comenzó definiendo a su expareja como maravillosa y agradeció la presencia de Ester en su vida: “Su compañerismo, su talento y siempre apoyándome, es un placer". Así mismo, manifestó que el poder compartir profesión era un punto beneficioso para su estilo de vida, pues les proporciona “otro entendimiento”: “Podemos compartir mucho nuestro lado profesional, nos apoyamos, nos aconsejamos".

Una relación en la sombra

La relación de Expósito y Furtado comenzó en noviembre de 2021, poco después de que la actriz cortara con el mexicano Alejandro Speitzer. Desde sus inicios, la pareja mantuvo el misterio sobre su romance, de modo que aunque subían ambos publicaciones a sus redes sociales, no se veía claramente a la pareja, hasta que una sombra del acompañante dio la pista final.

Con el paso del tiempo comenzaron a mostrarse más abiertamente en sus perfiles, aunque siempre manteniendo su privacidad a la hora de hablar sobre la relación. Después de muchos rumores, la revista ¡Hola! publicó unas fotografías en las que aparecían abrazados y en actitud cariñosa.

2acp9sy9

Ester Expósito y Nicolás Furtado en una fotografía de sus inicios como pareja / Foto: Instagram Nicolás Furtado.

A finales del pasado año los actores acudieron juntos a la fiesta del estreno de Rainbow, película de Paco León. Tras haber posado días antes en varias alfombras rojas durante la semana de la moda de Milán, Ester Expósito y Nico Furtado decidieron hacer una aparición pública conjunta.

Una de las últimas publicaciones de Nico Furtado en compañía de Ester fue el 27 de enero. Aprovechó el cumpleaños de la actriz para compartir una serie de fotografías y vídeos íntimos que recopilaban momentos de su relación y que acompañaba de unas bonitas palabras de felicitación: "Feliz cumpleaños reina, gracias por tantos momentos hermosos".

¿Quién es Nico Furtado?

Con una trayectoria en el mundo de la interpretación que lo hace popular en América, Nico Furtado no fue muy conocido en España hasta hace poco. Nacido el 6 de febrero de 1988 en Montevideo (Uruguay), el ahora actor de 33 años se desplazó a Argentina en sus años de juventud para iniciar su carrera profesional.

Sus comienzos artísticos se relacionan con la música, pues fue el batería de un grupo que formó con sus compañeros de clase. En un primer momento sus estudios estuvieron enfocados en la arquitectura, sin embargo, pronto descubrió su vocación y comenzó a tomar clases de actuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GQSpain (@gqspain)

En el año 2008 debutó en el largometraje Masángeles, de Beatriz Flores Silva, y posteriormente continuó trabajando en televisión. Así mismo, también ha participado en varias obras de teatro, pero fue el papel de “Diosito” en el drama policial El marginal el que lo catapultó a la fama dentro del sector.

Gracias a este papel, que comenzó a interpretar en 2016, Nico Furtado se hizo con un galardón en los Premios Tato en ese mismo año como Mejor Actor de Reparto. Así mismo, también estuvo nominado en las categorías de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie y obtuvo el premio a Mejor Actor Principal en los Produ Awards.

COMPARTIR: