19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La actriz confiesa que rompió con el futbolista mucho antes de que se le acusara por violación y recalca estar siempre “del lado de las víctimas"

Hiba Abouk confirma su separación con el jugador Achraf Hamiki, como ya adelantó El Cierre Digital en exclusiva

El Cierre Digital en  /Achraf Hakimi y Hiba Abouk.
/Achraf Hakimi y Hiba Abouk.
El pasado 3 de marzo Achraf Hakimi era imputado por la fiscalía de Francia, acusado de violar a una mujer en su casa de Boulogne-Billancourt en el mes de febrero. La que fuera su mujer, Hiba Abouk, ha querido aclarar lo ocurrido a través de Instagram, donde pide respeto por su intimidad y la de sus hijos en estos difíciles momentos.

Desde que el futbolista Achraf Hakimi fuera imputado por la Fiscalía de Francia por una violación a una mujer el pasado 3 de febrero –hecho que el jugador negó asegurando que “le habían tendido una trampa”– su entonces mujer, Hiba Abouk, no había vuelto a hablar públicamente. Sin embargo, este lunes la actriz ha querido expresarse a través de una carta en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

“He necesitado tiempo para digerir este shock”, con estas palabras la actriz ha explicado las semanas de silencio, desde que el pasado 27 de febrero la Fiscalía abriera una investigación contra el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi, acusado por violar a una mujer de 24 años.

Las palabras de Hiba Abouk

A través de su cuenta en Instagram, Hiba Abouk, la actriz de origen tunecino-libio ha querido expresar su “estado de ánimo” y “aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan”. Después de un mes de lo sucedido, la actriz pide “retomar su vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible".

HIBA_ABOUK_CARTA

En su carta ha dado a conocer que rompió con el futbolista antes de la imputación al futbolista: “Mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”. Una noticia que ha afectado mucho a la actriz, ya que al duro proceso de separación se le añade este duro golpe, por lo que la actriz sigue aún en shock. “Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”, aclara.

Con respecto a lo sucedido con su marido, la actriz ha querido recalcar que “confía en el buen hacer de la justicia” y que siempre "ha estado y estará del lado de las víctimas". Además, pide respeto por su intimidad y la de sus hijos “en estas delicadas circunstancias” y agradece a todas las personas que le han apoyado durante estos meses tan complicados.

Una separación que llevaba tramitándose desde hace unos meses

La actriz, muy conocida en nuestro país por su papel en series como El Príncipe,  ha guardado silencio desde que ha salido a la luz el presunto delito de su marido. Y si en el caso de Alves su mujer no ha dudado en mostrar apoyo incondicional al futbolista, no es así en el caso de Abouk, porque como anunció elcierredigital.comla pareja se encontraba tramitando la separación desde hacía unas semanas, un hecho que ha confirmado este lunes Hiba Abouk en su comunicado a través de Instagram.

"La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos una decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en lo que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena" ha recalcado la actriz.

 Achraf Hakimi, imputado por violación

Según la denuncia de una joven, el 25 de febrero ésta habría acudido al domicilio del futbolista Achraf Hakimi, en Bolougne, donde la habría agredido sexualmente. El jugador, casado con la actriz Hiba Abouk, está siendo investigado por las instituciones parisinas por un presunto delito de violación. Elcierredigital.com ha podido conocer que la tunecina y el marroquí no estarían pasando por su mejor momento, pues llevarían semanas tramitando su separación.

Mientras que Dani Alves sigue en prisión sin fianza por su presunta violación a una mujer el pasado mes de diciembre, el defensa del PSG Achraf Hakimi ha sido acusado del mismo delito este fin de semana en París.

amar_1

Achraf Hakimi

Al parecer, y siempre según la versión de la mujer denunciante, Hakimi y la joven empezaron a hablar por Instagram el pasado 16 de enero y el 25 de febrero la mujer acudió al domicilio del futbolista, situado en Bolougne, a las afueras de París, en un Uber encargado por él mismo.

Según la joven, el deportista empezó a levantarle la ropa y a besarle en la boca a pesar de sus protestas. La joven habría propinado una patada a Hakimi con la que consiguió huir del domicilio del jugador.

COMPARTIR: