26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El actor y la modelo han finalizado su relación tras cuatro años, tan solo dos meses después de que la joven cumpliera los 25

Las prefiere jóvenes: De Bar Refaeli a Camila Morrone, la edad maldita de las novias de Leonardo DiCaprio

Leonardo Di Caprio y Camila Morrone.
Leonardo Di Caprio y Camila Morrone.
La ruptura entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ha alimentado en gran medida la teoría de que el actor prefiere mujeres mucho más jóvenes que él. Una predilección que ha sido criticada por sectores cercanos al feminismo y admirada por colegas de profesión como Tobey McGuire. Entre sus romances más conocidos destacan las modelos Gisele Bünchden, Toni Garn, Blake Lively o Naomi Campbell.

El actor Leonardo Di Caprio y la modelo argentina Camila Morrone han finalizado su relación. Lo más curioso de la situación no ha sido la ruptura (algo a la orden del día en el mundo del cine y de la vida) sino la edad de la joven, pues el fin de la relación ha tenido lugar dos meses después de que la modelo cumpliese 25 años. 

A sus 47 años, el actor californiano ha sido cuestionado por elegir parejas mucho más jóvenes que él. Entre los nombres que figuran en la lista aparecen la modelo Kristen Zang, Bridget Hall, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Toni Garn. Las mujeres que han mantenido romances con Di Caprio se caracterizan por seguir un mismo patrón : de físico y belleza espectacular y vinculadas al mundo de la moda o el cine.

25 años, la edad “maldita” para Di Caprio

De sus ocho relaciones hasta ahora conocidas, la mitad de ellas han alcanzado la edad de 25 años: Bar Reafeli, Kelly Rohrbach, Nina Agdal y Camila Morrone. La ruptura en el momento en el que alcanzan esta edad se ha convertido en una costumbre habitual en la vida del actor quien, tras el anuncio de su ruptura, ha sido víctima de toda clase de memes en las redes sociales. 

Las 10 chicas de la vida de Leonardo Dicaprio | Vogue España

Bar Refaeli y Leonardo Di Caprio.

En el caso de Leonardo Di Caprio lo que suscita interés es el hecho de que el actor decida finalizar sus relaciones en el momento en el que sus parejas cumplen una determinada edad, lo que hace pensar que él considera que “son mayores al cumplir 25 años”. Esta suposición es la que ha generado tanta controversia, teniendo en cuenta que él tiene 47 años. 

Leonardo DiCaprio: quiénes han sido sus novias - Foto 1

Leonardo Di Caprio y Naomi Campbell.

De todas las parejas de Di Caprio, la única mujer que ha roto con esta regla fue la modelo Naomi Campbell pues durante su relación, en 1995, ella tenía 25 años y él 21 años. Otras de sus novias con las que solo ha mantenido un año de relación y no llegaron a cumplir los 25 años estando con él fueron Blake Libely, Erin Heatherton o Toni Garn.

El historial amoroso de Di Caprio, machismo y alardeo

Aunque Leonardo Di Caprio está en el cine desde muy joven, su gran trabajo llegó en 1997 con el personaje de Jack Dawson en la película Titanic. El personaje de aquel valiente joven que salva la vida a Rose y muere ahogado conquistó al mundo y a las fans, a quienes volvía locas. Su atractivo y desparpajo conquistaron el mundo y le convirtieron en el soltero de oro de Hollywood. Por poco tiempo. 

Fotos: Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire eran amigos antes de triunfar,  pero no son los únicos | Gente y Famosos | EL PAÍS

Leonardo Di Caprio y Tobey McGuire.

Ya en 1994 comenzó a mantener romances con mujeres menores que él vinculadas al mundo de la moda. Su fama de mujeriego y ligón es conocido entre el público femenino. Un affaire con Di Caprio es algo muy perseguido en las altas esferas hollywoodienses. 

Leonardo DiCaprio se luce con su novia de 21 años en Bora Bora [Fotos] |  ESPECTACULOS | PERU21

Toni Garn y Leonardo Di Caprio.

Las modelos de Victoria Secret han sido desde hace años objetivo del actor. Objetivo que parece compartir con colegas de profesión como el actor Toby Mcguire. Ambos fueron pasto de un rumor que hablaba de una apuesta alrededor del número de ángeles a las que habían conquistado. Un rumor que desató la ira de muchas que tacharon a Di Caprio de “machista”.

George Clooney, Richard Gere o Julio Iglesias: ellos las prefieren jóvenes

Di Caprio no ha sido el único personaje mediático que ha mantenido relaciones con mujeres más jóvenes que él. El actor George Clooney contrajo matrimonio con la abogada libanesa Amal Clooney, 17 años menor que él y a día de hoy es una de las parejas más consolidadas del mundo del cine.

La vida universal de George Clooney a través de sus casas | Architectural  Digest España

El matrimonio Clooney.

Sus diversos romances y affaires con mujeres que incluso en una ocasión le dieron un hijo ilegítimo, le valieron al cantante Julio Iglesias para formar una familia con una joven rubia holandesa llamada Miranda Rijnsburger, 22 años más joven que él, de elegancia notable y discreción admirable. 

Así posó Julio Iglesias, por primera vez con su familia, tras trasladarse a  Miami hace diez años

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

El actor Richard Gere también figura en la lista. Se enamoró en la localidad de Positano de la empresaria Alejandra Silva. Él tiene 72 años y su mujer 39, y han formado una familia junto a sus dos hijos.

Estos son solo tres ejemplos pero hay muchos más. En todos estos casos lo que seguro se puede concluir es que aunque ellos no las prefieren rubias, sí las prefieren jóvenes. 

COMPARTIR: