27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El intérprete de 'Livin la vida loca' ha sido supuestamente relacionado con el actor de cine X Max Barz y en su día se le vinculó con Pep Guardiola

Los líos y amores que marcan a Ricky Martin: El cantante puertorriqueño aterriza en España

Ricky Martin en el Starlite Catalana Occidente de Marbella.
Ricky Martin en el Starlite Catalana Occidente de Marbella.
Continúan las polémicas para el cantante puertorriqueño Ricky Martin. El intérprete latino ha aterrizado en suelo español y puso a bailar los pasados 14 y 15 de julio al público malagueño en el marco del StarliteFestival Occidente. Un evento que coincide con el reciente anuncio de su separación del artista sueco Jwan Yosef y sus supuestos romances con el actor de cine X Max Barz y el modelo argentino Luis Santiago Elizar así como los problemas judiciales con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

Era uno de los artistas más esperados. El cantante puertorriqueño Ricky Martin aterrizó en la noche marbellí y volvió a enamorar a su público en el marco del Starlite Festival Occidente. La primera cita que el intérprete de 'María' tuvo con el público malagueño fue el 14 de julio y este pasado sábado 15 de julio, sus seguidores volvieron a disfrutar de la música del cantante. 

Su reaparición ha sido muy sonada ya que la pasada semana el cantante anunció su separación del artista sueco Jwan Yosef con quien tiene a sus hijos Lucía y Renn. A través de un comunicado enviado a la revista 'People', el artista latino zanjaba los rumores acerca de su divorcio. No obstante, el anuncio de la ruptura ha sido objeto de especulaciones puesto que diversos medios de comunicación han apuntado que el motivo de la separación habría sido el coqueteo del cantante con el actor de cine para adultos Max Barz así como con el modelo argentino de la plataforma OnlyFans Luis Santiago Elizar. 

Asimismo, otro nombre se habría sumado al listado de conquistas del cantante puertorriqueño, además de algunos como el exentrenador del F.C. Barcelona Pep Guardiola. Tal y como ha podido conocer elcierredigital.com, el exjugador y el intérprete mantuvieron, supuestamente, una aventura amorosa y de hecho, Guardiola regaló unos pantalones de cuero a Martin, prenda estrella que el cantante utilizaba en sus apariciones públicas durante la década de los noventa. 

En última instancia, el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, sería uno de los nuevos objetivos del intérprete musical. El cantante latino ha lanzado un piropo en una de las últimas publicación del perfil personal del actor valenciano en la red social Instagram. Un hecho que muchos seguidores han sentenciado como un supuesto affaire entre ambos. 

Además de las diversas aventuras amorosas que el intérprete podría haber iniciado, los problemas judiciales con su sobrino, los cuáles comenzaron en 2022, continúan. Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de la hermana melliza del cantante Vanessa Martin, ha contrademandado al intérprete reclamándole la cantidad de diez millones de dólares por daños ocasionados por presuntamente cometer contra él "conducta sexual no consensual" desde que el joven tenía 11 años.

"Sostener relaciones sexuales orales y genitales"

En 2022, comenzaba la pesadilla para el cantante puertorriqueño. Su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin le demandaba por una presunta agresión sexual que había sufrido a manos del artista desde que tenía once años. En primera instancia, la denuncia fue ignorada por parte del cantante al tratarse de su sobrino, aunque ante la insistencia de Dennis, no pudo dejarla pasar. 

Finalmente, el cantante latino decidió presentar una querella contra el joven por extorsión y además, solicitó daños y prejuicios. Posteriormente, su sobrino decidió contraatacar y denunció nuevamente al intérprete de 'Livin la vida loca' por agresión. El Tribunal de Primera Instancia de San Juan  concedió una orden de protección a Martin contra su sobrino.

Dennis Yadiel Sánchez Martin. 

Fue el pasado mes de mayo, cuando el sobrino del intérprete interpuso una contrademanda. En la misma, le reclama 10 millones de dólares por los daños ocasionados por, presuntamente, cometer contra él "conducta sexual no consensual" desde que tenía 11 años. 

En esta nueva contrademanda, se detallan diversos encuentros sexuales no consentidos entre el intérprete y su sobrino, los cuáles se habrían llevado a cabo en lugares como  el coche del artista cuando iba a recoger a su sobrino al colegio Sotero Figueroa, ubicado en en San Juan. Según el testimonio del joven, el cantante latino "acechaba" al menor, llevándolo a distintos lugares de San Juan sin salir del vehículo y a parajes solitarios para "sostener relaciones sexuales orales y genitales".

Demanda por violencia doméstica

En julio de 2022, Eric Martin, hermano del cantante, publicó un vídeo en su cuenta personal de Facebook para desmentir las acusaciones sobre la demanda interpuesta por violencia doméstica y dejar caer que el culpable, en todo caso, sería su sobrino que tiene “problemas mentales”.

En ese mismo vídeo dijo: “Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”.

El cantante latino publicó un post en Twitter: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón. 

El 21 de julio compareció ante el juez en un proceso judicial que finalizó con el archivo del caso. Este suceso coincidió, casualmente, con la promoción del segundo EP de su nuevo álbum. Este nuevo lanzamiento se llama “PLAY”, en contraste con el primer EP que llevaba el título de “PAUSA” y que contaba con la participación de grandes figuras como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

COMPARTIR: