25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Dulceida, Madame de Rosa, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre han destacado

Los looks más brutales en la premier de “La casa de papel”

Dulceida.
Dulceida.
La premier de la serie española con más éxito se llenó con miles de fans que se acercaron para ver a sus ídolos, a su actor o actriz favorita, en una serie que ya es un éxito en Francia, Alemania, Canadá, Brasil o India. Fueron muchos los rostros conocidos que se pasaron por la alfombra roja madrileña y como era de esperar, además de a los actores querían ver a su influencer favorito, con su mejor traje o vestido.

Estos fueron los mejores estilismos de la alfombra roja de La casa de papel:

Empezamos por Miguel Ángel Silvestre. El gran actor español ha apostado por la simplicidad y la elegancia, él no es un hombre muy rompedor con sus looks y prefiere ir a lo conservador, pero elegante, que nunca falla. Le hemos podido ver con un traje en color azul marino y camisa negra. La combinación del azul marino junto con el negro, son los colores que mas favorecen a los hombres en el momento de comprase un traje.

Miguel Ángel Silvestre. 

Madame de Rosa. Esta maravillosa bloguera, influencer de moda y enfermera española, acudió a la premier con un vestido rojo pasión, con hombreras XXL, un escote pronunciado y grandes aberturas en los costados, dejándonos ver su cintura. Como calzado escogió zapatos con tacones de pedrería rojos y azules. Es un look muy arriesgado que solo ella se atrevería a ponerse y ha provocado opiniones contrarias porque a muchas personas le ha parecido un poco vulgar, pero este tipo de aberturas laterales son tendencia actualmente y rompen con todo.

Madame de Rosa. 

Esther Acebo: La apreciada actriz de “La casa de papel” lució un vestido negro de cola con dos aberturas, una en forma de rombo en el pecho y otra horizontal justo debajo del mismo, y con pedrería en el cuello del vestido, aportando mucha elegancia al look. Como he dicho anteriormente las aberturas son una tendencia total. El look le favorece bastante ya que lo acompaña con su pelo afro y rubio que nunca falla.

Dulceida: La famosísima influencer, muy amiga de Madame de Rosa, nos sorprendió con un traje masculino, un monocolor azul claro conjuntado con una camisa blanca abierta. Este look enamoró a la mayoría de sus fans, es elegante y glamuroso, pero a la vez muy atrevido e innovador. El azul claro sienta genial a la mayoría de mujeres con el pelo castaño o negro, nunca falla.

Esther Acebo. 

Úrsula Corberó: La actriz casi principal de la serie ha optado por el negro, un vestido negro largo y ajustado con aberturas en cada lado, aplicando las tendencias como alguna de sus compañeras. Es un look muy elegante con un guiño pícaro, como es ella, pero sin duda en este total look llama especialmente la atención su peinado, ese pequeño recogido con el flequillo con caracolillo, una tendencia que viene de los años 20 y que esta triunfando más que nunca. 

COMPARTIR: