19 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mientras Tamara Falcó se hace sus tratamientos en una conocida clínica marbellí, él está de gira con sus amigos poniendo rumbo ahora a Menorca

Vídeo exclusivo Íñigo Onieva en Budapest, uno de los tres destinos en su despedida de soltero

El Cierre Digital en
/ Iñigo Onieva en su despedida de soltero en Budapest.
Apenas quedan unas semanas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí quiero'. Ahora, mientras que la marquesa de Griñón está inmersa en sus tratamientos en la clínica Buchinger, en Marbella, el novio está aprovechando sus últimos días de soltero para viajar junto a sus amigos a tres destinos diferentes. Por el momento, el futuro marido de la marquesa de Griñón ha podido disfrutar de un viaje entre amigos a Budapest, donde han pasado varios días de turismo.

A tan solo unas semanas para la esperada boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, mientras que la marquesa de Griñón está inmersa en sus tratamientos en la clínica Buchinger, en Marbella, el novio está aprovechando sus últimos días de soltero para viajar junto a sus grupos de  amigos más cercanos.

De momento, Onieva ha podido disfrutar este fin de semana de la primera de las tres escapadas. Junto a ocho amigos, ha celebrado su primera despedida en Budapest, donde han hecho turismo, han comido en restaurantes de lujo y han aprovechado la noche de la capital húngara, según ha informado una fuente cercana a Elcierredigital.com.

Tres destinos diferentes

Íñigo Onieva ha celebrado este fin de semana una de las tres despedidas de soltero que se cree tiene previstas antes de pasar por el altar el próximo 8 de julio junto a Tamara Falcó.

El primer destino elegido por Onieva ha sido Budapest, donde ha disfrutado cuatro días. Curiosamente, el trayecto se realizó con vuelos low cost, apostando por el ahorro en los vuelos. De la experiencia, y a pesar de haber llegado a un pacto de silencio con sus amigosElcierredigital.com ha podido conocer de primera mano algunos detalles. Por ejemplo, que una vez en Budapest alquilaron una furgoneta comunitaria en el aeropuerto y fueron hasta el hotel. Y que el viaje ha estado dedicado principalmente a turismo cultural y disfrute gastronómico: pasear por la ciudad, comidas, cenas y cañas en sitios lujosos, alquilando patinetes eléctricos para conocer mejor la ciudad.

Se trata de la primera despedida de las tres planeadas por el futuro marido de la marquesa de Griñón. El siguiente destino sería Menorca, a donde llegaría este fin de semana con otro grupo de amigos cercanos; y es que Íñigo habría organizado diferentes viajes con diferentes grupos de amigos.

En cuanto al tercer viaje, informan fuentes cercanas a Elcierredigital.com que Íñigo Onieva estaría planeando un viaje a Argentina, aunque todo indica que este viaje tendrá que esperar hasta después de la boda. Esta despedida incluiría una visita a Buenos Aires, además de excursiones a los lugares más turísticos del país, como las cataratas de Iguazú o Bariloche. Unas despedidas ‘tranquilas’ después de filtrarse un video besando a otra joven en el festival Burning Man, en Nevada, que acabó con la ruptura de la pareja y la cancelación de su boda hasta meses después, cuando la pareja se reconcilió.

La esperada boda

Tamara Falcó e Iñigo Onieva anunciaban que se darían el 'sí quiero' el día 8 de julio en la finca 'El Rincón', propiedad de la marquesa de Griñón. Este palacio, que tiene más de 160 años de historia, perteneció al padre de Tamara, Carlos Falcó.

tamara-falco-inigo-onieva-1664118941

La marquesa de Griñón y su prometido, Íñigo Onieva.

Ante la ausencia de su progenitor, fallecido en 2020, Tamara Falcó llegará al altar acompañada de su hermano mayor, Manolo Falcó. Precisamente será en esta ceremonia, tan importante para la socialité, donde se reencontrarán los miembros del clan de los Griñón con Isabel Preysler, después de sus diferencias tras separarse Isabel de Carlos Falcó.

Incidentes durante los preparativos

Tras los últimos incidentes que tuvieron lugar cuando las diseñadoras vascas Sophie et Voilà rompían el contrato con la marquesa para la confección de su vestido,  será  Carolina Herrera quien firmará el atuendo de la hija de Isabel Preysler, Wes Gordon, director creativo de la marca, quien confeccionará el look

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Pero no han sido los únicos incidentes sufridos durante los preparativos, y es que el joven empresario se veía envuelto en un lío: se  filtraba su teléfono móvil en un chat de WhatsApp en el que le habían incluido por error, provocándole muchos problemas.

Según algunos rumores, a la boda acudirán personalidades conocidas como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Rafa Nadal, algo que desmentía la propia Tamara, colaboradora de El Hormiguero, que dio algunos detalles sobre su lista de invitados. "Parece mucho 200 invitados, pero lo reduces a la gente que quieres. Hemos reducido al máximo", explicó la hija de Isabel Preysler en el programa. "Hice una lista y pensé: ¿a esta persona me gustaría encontrármela a mitad de la noche? Lo dejamos para otro momento", bromeó en El Hormiguero.

COMPARTIR: