27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La abogada se ha casado este sábado en la iglesia de San Francisco de Borja con Javier Rojas en un acto al que ha acudido la familia Salazar

Las fotografías del enlace 'flamenco' de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar cantante de Azúcar Moreno

El Cierre Digital en Carolina Trillo junto a su pareja Javier.
Carolina Trillo junto a su pareja Javier.
La abogada Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar cantante de Azucar Moreno, ha contraído matrimonio con su pareja Javier Rojas Martín en una gran boda 'flamenca' celebrada en Madrid. La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la madrileña calle de Serrano. Al evento han asistido numerosos rostros del clan Salazar, como la tía de la novia Toñi Salazar, así como sus tíos Juan y José. Posteriormente, los asistentes se han trasladado al Castillo de Viñuelas.

La saga de los Salazar se ha reunido de nuevo en una gran boda celebrada en  la iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la calle madrileña de Serrano. Carolina Trillo, hija de la cantante e integrante del dúo 'Azúcar Moreno' Encarna Salazar ha pasado por el altar con su novio Javier Rojas Martín. 

La abogada e influencer llegó acompañada del brazo de su padre Mauricio Trillo, vestida por la firma Navascués. Al enlace han asistido algunas de las caras más conocidas de la saga flamenca más relevante del panorama nacional, como Juan y José, tíos de la novia e integrantes del grupo 'Los Chunguitos', así como Toñi Salazar, tía de la novia y compañera musical de Encarna. Tras el enlace, los asistentes se han trasladado al complejo de Castillo de Viñuelas, donde tendrá lugar el convite. 

Carolina es la única hija de Encarna Salazar y Mauricio Trillo. Graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente obtuvo el Master de Acceso a la Abogacía por el Centro de Estudios Financieros (CEF). En la actualidad trabaja como letrada en el despacho Martinez-Echevarria Abogados. Y es muy asidua a utilizar las redes sociales, donde comparte instántaneas de sus aficiones como los viajes o el deporte. 

El enlace que ha reunido a los Salazar

A la entrada de la madrileña Iglesia de San Francisco de Borja esperaban algunos de los miembros del clan Salazar, como la artista y madre de la novia Encarna Salazar, quien ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación.

Entrada al templo de San Francisco de Borja (Madrid)/ Fotografía: elcierredigital.com.

Entre los invitados al enlace se encontraban sus tíos, Juan y Jose Salazar, integrantes del grupo musical 'Los Chunguitos'.

Además, también ha asistido su tía Toñi Salazar, a quien podemos ver en uno de los bancos de la iglesia tras su hermana Encarna. 

Encarna junto a Toñi Salazar/ Fotografía: elcierredigital.com

La novia ha entrado al templo madrileño acompañada del brazo de su padre, Mauricio Trillo, separado actualmente de Encarna Salazar.

Carolina Trillo junto a su padre Mauricio Trillo/ Fotografía: elcierredigital.com.

Javier, el novio, ha entrado acompañado por su madre y madrina, vestida con un llamativo estilismo de color fucsia, como podemos comprobar en el video que reproducimos más abajo. Los novios han vivido con gran emoción la ceremonia. 

Tras la ceremonia celebrada en la iglesia madrileña, los invitados se han trasladado al complejo del Castillo de Viñuelas, como podemos comprobar en esta instantánea en la que la madre de la novia posa junto a sus hermanos y el político del Partido Popular, Antonio González Terol

Juan Salazar junto a Antonio González Terol, Encarna Salazar y José Salazar.

COMPARTIR: