29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A mediados de los dosmil, la 'nanny' Rebeca Loos reveló en el tabloide 'News of the world' el affaire que mantuvo junto a su entonces jefe

Las niñeras de los famosos: De las revelaciones de sus affaires sexuales a sus secretos más íntimos en los medios

Montaje sobre Chabelita Pantoja y Dulce Delapiedra.
Montaje sobre Chabelita Pantoja y Dulce Delapiedra.
Las niñeras son personas a las que muchos de los famosos les abren las puertas de sus casas. Obligadas bajo contratos millonarios a sellar sus labios, aunque no siempre ha sido así. En muchas ocasiones, han sucumbido a las ingentes cantidades monetarias que les han ofrecido desde los platós de televisión para airear los secretos de las casas donde trabajaban. A mediados de los dosmil fue la 'nanny' de los Beckham quien contó a los medios su affaire con el exfutbolista del Real Madrid.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis han vuelto a acaparar los titulares de los medios de comunicación dos años después de anunciar su ruptura. El motivo no ha sido otro que unas polémicas declaraciones de la que fue niñera de sus dos hijos, Otis de ocho años y Daisy de cinco. En una entrevista concedida al diario británico Daily Mail, la cuidadora ha asegurado que Sudeikis se enteró de la relación que mantenían su entonces esposa  con el cantante Harry Styles a través de un Apple Watch.

Entre otros episodios de la familia también relató que él llegó a lanzarse encima del coche de la intérprete para evitar que se fuese con el cantante o que  Wilde renunció a su perro para disfrutar más tiempo con su nueva pareja. Aunque la relación de la expareja no ha sido del todo fluida en este tiempo ambos se han puesto de acuerdo en denunciar conjuntamente estas declaraciones y tacharlas de contraproducentes.

La aristócrata Gloria Vanderbilt heredó con 18 meses cinco millones de dólares, una fortuna que quedó a cargo de su madre Gloria Morgan, hasta que cumpliera la mayoría de edad. Su madre decidió instalarse en París y contratar a Dodo la niñera familiar y quién Vanderbilt le consideraría como la persona más importante de su vida. La abuela materna no aprobaba la decisión que había tomado su hija de despegarse de la niña e inició un proceso para separarla que derivó en un polémico juicio. Finalmente, se fue a vivir con su tía y el tribunal justificó que Dodo había influenciado negativamente en la niña.

 

En el libro dedicado a sus memorias explicó como se había sentido después de ser separada de su niñera: “Había estado en mi vida desde el momento en que nací. Me entregaron directamente a los brazos de Dodo y encontré allí un hogar”. La separación la sintió como lo que peor que le había pasado, “quería morirme… parte de mí murió entonces”. Años más tarde, sería su niñera  quién se encargaría del cuidado de su hijos.

Las niñeras de la familia real británica

La primera niñera más conocida de la corte británica fue Marion Crawford, que estuvo al lado de Isabel II y su hermana, la princesa Margarita durante 17 años. A pesar de que estaba casada durante el cuidado de las hermanas no abandonó su trabajo hasta que la reina Isabel se casó con Felipe de Edimburgo en 1947.Como señal de agradecimiento, la familia real le cedió Nottingham Cottage, una pequeña propiedad ubicada en los jardines del palacio de Kensington. Fue en 1949 cuando Crawford empezó a escribir sus vivencias en la casa real en la revista Ladies Home Journal.

A través de esos artículos contaba con detalles como era el carácter de la futura reina o como era la decoración de palacio. Un año más tarde, esos artículos se plasmaron en un libro y su relación con la familia real se rompió por completo e incluso le quitaron la propiedad que le había sido cedida. Falleció en 1988 a los  78 años y desde palacio no dedicaron ninguna muestra de cariño.

Años más tarde, el presentador de la BBC Martin Bashir le comentó a la princesa Diana sobre el posible romance del rey Carlos III con la niñera de sus dos hijos, Tiggy Legge-Bourke. El periodista afirmó que habían estado juntos de vacaciones y que ella se quedó embarazada, aunque abortó. Estas declaraciones fueron totalmente inciertas ya que el único objetivo del comunicador era conseguir la famosa entrevista de Lady Di. Tras desvelar estas calumnias la BBC tuvo que indemnizar el pasado verano a los príncipes Guillermo y Enrique y a la que fue su niñera.

Montaje sobre el exfutbolista David Beckham y su exempleada Rebeca Loos.

 

La temporada que el futbolista David Beckham jugó en nuestro país, su matrimonio con Victoria no pasaba por su mejor momento. Rebeca Loos, asistenta y niñera de sus hijos vendió a la prensa el affaire que tuvo con el futbolista.  A pesar de la infidelidad el matrimonio Beckham consiguió salvar su relación.

La niñera más conocida de España es probablemente Dulce Delapiedra. La catalana trabajó junto a Isabel Pantoja durante 20 años. Estuvo al lado de su hija Isa aunque cuando la niña se quedó embarazada a los 17 años declaró que los cuidados no habían sido los esperados y por ello, fue despedida de Cantora. Actualmente es la niñera del hijo de Isa Pantoja y durante los últimos años ha dado entrevistas contando los secretos de la familia.

 

Elvira olivares junto a los pequeños Enrique, Julio José y Tamara.

No todas las niñeras han estado rodeadas de polémicas. Elvira Olivares, conocida como La Seño llegó a la familia Iglesias-Preysler cuando el pequeño del matrimonio, Enrique, tenía dos años. Nunca ha trascendido ninguna información de la familia por su parte y se ha mantenido siempre en segundo plano. Los hijos del cantante le guardan con gran cariño sobre todo Enrique, quién ha manifestado que para él ha sido como su segunda madre. Tanto es así, que fue ella quién le ayudó a financiar con sus ahorros su primer disco.

COMPARTIR: