19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los protagonistas de la exitosa producción 'Amor sin palabras' compartirán cartel en el que será un remake de una película otomana

El fenómeno de las series turcas en 2023: Hande Erçel y Burak Deniz se reencuentran en 'Valiente'

/ Protagonistas de 'Amor sin palabras'.
La nueva serie turca 'İçimdeki Yabancı' ('Valiente') volverá a unir los destinos de los actores Hande Erçel ('Love is in the air') y Burak Deniz, que abrieron el cartel de Amor sin palabras'. Por otra parte, Televisión Española lanzó anoche el serial diario 'La Promesa', que desde hoy se emitirá en la sobremesa de la pública.

El fenómeno de las telenovelas turcas no tiene visos de remitir, ni a nivel global ni en el local. Esta fiebre que arrancó en el verano de 2020 de la mano de 'Mujer', que fue una de las piedras sobre las que se ha edificado el liderazgo de Antena 3 tras sorpassar a Telecinco

La principal cadena de Atresmedia triunfa con diversos seriales tanto en la tarde ('Tierra amarga'), prime time ('Hermanos'), en la TDT (con las que emite Nova) o en Atresplayer Premium (con la opción Novelas Nova). Mediaset lo ha intentado sin suerte con algunas, aunque al menos otras le han funcionado en Divinity. 

No sabemos todavía quién emitirá en España la serie que apunta a fenómeno en 2023, 'İçimdeki Yabancı' ('Valiente'), cuyo reparto estará encabezado por Hande Erçel ('Love is in the air') y Burak Deniz, que compartieron el cartel 'Amor sin palabras'. Este nuevo proyecto es un remake de una película turca. 

El éxito de las telenovelas turcas enfada a algunos productores españoles, que encuentran dificultades para colocar sus series en prime time. Al menos, TVE sí mantiene su apuesta por la ficción autóctona y mañana estrena (16.30 horas) una serie que competirá contra 'Amar es para siempre'. Mediaset, por su parte, también prepara un serial diario que estrenará en 2023 en sustitución de 'Sálvame Limón'.

'La Promesa'

A principios del siglo XX, el mundo está al borde del abismo, aunque existen rayos de paz que intentan aislar del conflicto. En el Palacio de La Promesa, en el valle de Los Pedroches, la propiedad de los Marqueses de Luján (unos de los mayores terratenientes del país, se visten de gala para celebrar al boda del heredero de la familia, Tomás. Tras el convite, la aparición de un aeroplano, pilotado por Manuel, el hijo de los Marqueses, atrae la atención de todos los invitados.

DDDD

'La Promesa'. 

De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Antes de ser consumido por las llamas, Manuel consigue ser salvado por Jara. El Marqués le ofrece una cantidad económica pero ella solo quiere trabajar en La Promesa, para averiguar la verdad sobre el asesinato de su madre y descubrir el paradero de su hermano. La única pista que tiene bajo la manga es la relación que guarda con los Marqueses de Luján. Aunque hay un elemento con el no había contando: su amor hacia Manuel. 

La serie arranca cuando Jara (Ana Garcés) llega al Palacio de La Promesa con la intención de descubrir la verdad sobre el asesinato de tu madre y el paradero de su hermano. Antes de llegar a la finca donde buscará todas las respuestas necesarias, la joven salva al hijo de los Marqueses de Luján de un incendio, Manuel (Arturo Sáncho), ocasionado tras estrellarse con el aeroplano con el que intenta llegar a la boda de su hermano, el heredero, Tomás. 

Ante la hazaña, el Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajar en Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era recién nacido. 

COMPARTIR: