25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven, que reside en Amsterdam con su marido e hijos, sufrió el fallecimiento de la televisiva periodista y del mito del tenis en el mismo año 2021

Alba, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, apartada de los focos con tres millones de herencia

Mila Ximénez, Alba Santana Ximénez y Manolo Santana.
Mila Ximénez, Alba Santana Ximénez y Manolo Santana.
La revista Lecturas informa en exclusiva que Alba Santana Ximénez, hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, recibirá una herencia millonaria por parte de su progenitora, que falleció el año pasado. El montante alcanza los tres millones de euros, adicionales al resto de propiedades y bienes heredados de su madre. Por otro lado, la misma revista asegura que Alba no recibirá nada de su padre, el mítico tenista Manolo Santana.

En la última etapa de su vida, Mila Ximénez llevó a cabo cambios sustanciales de última hora en su testamento, modificando la titularidad de una de sus sociedades, con el fin de dejar a Alba como única beneficiaria. Además de lo que recibe por este movimiento, la hija de la famosa periodista también ha heredado diferentes objetos de valor y una valiosa colección de ropa.

Mila Ximénez y Alba Santana.

La herencia millonaria que le corresponde a Alba por parte de su madre contrasta con la que recibirá de su padre, Manolo Santana, que deja a su hija fuera de todo beneficio económico.

Ocho meses después de la pérdida de su madre y dos desde la de su padre, Alba Santana Ximénez, reside actualmente junto a su marido y sus dos hijos en Amsterdam, apartada del foco mediático nacional. Mila Ximénez, siempre mostró su preocupación por el bienestar de su hija y sus nietos. La prestigiosa periodista habría querido que a su familia no le faltase ningún tipo de sustento económico, buscando siempre “proteger a su hija y velar por su seguridad”, conociendo la dura situación en la que se encontraba Alba con su padre. 

Mila Ximénez y Manolo Santana, dos herencias que difieren



Mila Ximénez, falleció víctima de cáncer de pulmón el pasado 23 de junio de 2021, y dejó atrás una reconocida vida profesional y numerosos titulares como periodista del mundo del corazón. También otros relativos a su propia vida, sobre todo a raíz de su relación con el conocido tenista Manolo Santana, que falleció el pasado 11 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco, y del que se divorció en 1986, tres años después de casarse.

Alba y Manolo Santana en la boda de ella.

A pesar de la mala relación entre ellos, Manolo Santana y Mila Ximénez volvieron a reencontrase en Marbella para asistir a la boda de su hija Alba –con Abiv Miron, un economista de nacionalidad israelí–, única hija de Mila y la menor de los cinco hijos de Manolo Santana.

El trato entre Manolo Santana y su hija Alba se enfrió a raíz de la relación que Santana inició con Claudia Rodriguez, en 2013. Según anuncia la revista Lecturas, Manolo Santana habría dejado como mayor beneficiaria a su pareja, otorgándole un noventa por ciento del total de su patrimonio y beneficiando también al hijo de Claudia, que trabaja en la directiva del club de tenis de Marbella del difunto Manolo Santana. 

Mila Ximénez tampoco tenía buena relación con la pareja de Manolo Santana y llegó a culpabilizarla de la enemistad que mantenía Manolo con sus hijos. Este enfrentamiento ha terminado en tribunales y será Alba quien tenga que hacer frente a la demanda por parte de Mila Ximénez a Claudia Rodriguez.

COMPARTIR: