28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El Eterno de Carolina Herrera, Hypnotic Poison o Eau de Soir de Sisley son algunos de los elegidos por las celebrities

El perfume de nuestras famosas: De Angelina Jolie a Letizia Ortiz

Adele.
Adele.
Un perfume nos habla de como somos, nuestra forma de vivir, la intensidad, los olores y aromas, son capaces de activar todas las partes emocionales del cerebro. El sentido olfativo tiene a la vez la capacidad de retrotraernos al momento pasado en el que olimos ese perfume y revivir los recuerdos. Las españolas somos las europeas que más gastamos en perfumería, pero…¿las celebrities se perfuman?

En la época antigua Cleopatra fue posiblemente la mujer más perfumada de su tiempo, su perfume preferido era el que desprendía el loto azul.

En el viejo Hollywood el gran actor Clark Gable en su autobiografía nos cuenta alguna curiosidad de Marilyn Monroe, es cierto que dormía desnuda y comía a menudo en la cama y que su perfume nunca faltaba. Cuenta el actor que iba más perfumada de noche que de día con las famosas gotas de Chanel Nº 5.

Madonna. 

Hoy son muchas las famosas reconocidas también por sus perfumes peculiares, a Madonna la consideran una de las mujeres que mejor huele, utiliza una mezcla entre la flor de tuberosa con almizcle, su perfumista confiesa que no sabia que existía este perfume antes de que su clienta se lo pidiera.

Angelina Jolie también aparece en el ranking la mas perfumadas, no le gustan ni picantes, ni excesivamente florales, siempre usa el mismo perfume, no cambia, además es para ella un ritual ponérselo antes de salir de casa. Su marca de Carolina Herrera es Eterno.

Adele. 

La gran cantante Adele siempre quiere cerca un perfumista especializado, le ofrecieron su propio perfume y contesto ”Jamás llevaría mi propio perfume, la gente que lo hace es por negocio y prefiero no ceder a eso". Adele confiesa que se perfuma con unas gotas de regaliz y almendra por las mañanas y por la noche, su perfume esta en todas las tiendas y se llama Hypnotic Poison.

Nuestra reina doña Letizia Ortiz, mujer ordenada y amante de la disciplina, aseguran que utiliza champú anti caída del cabello, serum facial, extensiones de pestañas, pero nunca se olvida de su perfume floral llamado Eau de Soir, de la firma Sisley y siempre lo lleva en su bolso de mano. Puede usted encontrar una réplica exacta a la venta en Mercadona por tan solo 8 euros. Oler bien nunca fue cuestión de dinero.

COMPARTIR: