29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El sistema de inversión de Kuailian es toda una revolución en la tecnología Blockchain y ya son más de 4000 inversores dentro del pool

Kuailian y el mercado de criptomonedas: La nueva gran amenaza de los bancos por su alta rentabilidad y seguridad

Mucha gente invierte en criptomonedas.
Mucha gente invierte en criptomonedas.
Kuailian es una empresa que surge en España con la idea de crear un sistema de inversión sostenible dentro del mercado de las criptomonedas. A diferencia del resto de sistemas, Kuailian no especula y esto hace que la posibilidad de pérdida de dinero sea más complicada. El sistema proporciona, en teoría, al inversor una rentabilidad muy alta, que puede llegar hasta 50 veces más de que la que se obtiene normalmente en un banco.

Tal y como apuntaba John Cryan, ex-presidente de Deutsche Bank AG, “probablemente las monedas y billetes desaparecerán en una década debido a su ineficiencia”. Se abre la puerta a una nueva era económica digital con el auge cada vez mayor del uso de criptomonedas como método de pago, lo que ha creado un cierto pánico entre las entidades bancarias. El rendimiento mensual de esta nueva empresa Kuailian "es destacable", señalan sus responsables a elcierredigital.com.

Carlos Von Kobbe.

"Tomando como ejemplo un fondo de inversión como una cuenta de ahorro, este genera un tres por ciento de beneficio anual. Si se invierte en inmuebles, se puede generar entre un 8,75 por ciento. También hay otros fondos de inversión que generan entre un tres y un cinco por ciento anual. Kuailian genera entre un 60 por ciento, en las peores previsiones anuales, y un 144 por ciento anual, en las mejores previsiones", señala su responsable. Esto hace que Kuailian sea actualmente una de las empresas que mayores retornos proporciona, ·una inversión sostenible en el presente y en el futuro", afirma.

Según narra su responsable, Carlos Von Kobbe, para elcierredigital.com, "al formar parte de este sistema, tu dinero invertido, sea cual sea la cantidad, entra dentro de su pool de inversión. Del pool pasa al machine learning, y esta se encarga de detectar cuales son los master nodos mas estables y con más volumen. El machine learning vende los master nodos que pueden estar en peligro de generar pérdidas, y ese dinero lo pasa a master nodos refugios. En los master nodos refugio el dinero se encuentra protegido y cuando el sistema encuentra el momento, ese dinero lo vuelve a invertir en master nodos que generan un gran porcentaje de retorno".

De esta forma, señala, "se diversifica el riesgo al máximo y crea una inversión sostenible que genera entre un cinco y un doce por ciento de retorno mensual. Todo esto ocurre gracias a la diversificación y a la capacidad del machine learning de analizar el mercado y entrar y salir rápido del mismo. Todos estos datos son visibles ya que la empresa tiene todas las cuentas abiertas y son públicas".

La Visa de Coinbase.

Hay unas tarjetas VISA de crédito ya disponibles que almacenan el dinero en criptomonedas y con las que se puede pagar en todos los comercios. Al realizar un pago con esta VISA, se crea automáticamente la conversión de criptomoneda a moneda FIAT (euro). 

Su creador

Carlos Von Kobbe es un ciudadano español, de Madrid. A sus 29 años de edad tiene ya bien marcadas sus metas y entre ellas el poder ganar dinero sin tener que dedicar su tiempo a trabajar para otros. Fue entonces cuando decidió potenciar al máximo sus cualidades emprendedoras y empezar a dedicar su tiempo en lograr sus sueños, no los de los demás. Entre varios proyectos en los que se haya sumergido actualmente, cabe destacar Kuailian.

Ejemplo de pagos de bitcoin.

Carlos conoció el sistema de Kuailian gracias a su constante contacto con personas especializadas en el criptomercado. Dichos profesionales le recomendaron Kuailian y fue ahí donde empezó todo. Ahora Carlos, tras una gran inversión en el sistema, está ganando una media de 40 euros diarios y creciendo.

Como él dice: “Kuailian es un win to win”, ya que "la empresa con cada nuevo registro de un nuevo inversor, crece, y los inversores por su parte salen ganando ya que ningún otro instrumento financiero de los existentes hoy por hoy, le generará los porcentajes de beneficio que proporciona Kuailian".

El 7 de diciembre tendrá lugar una ponencia en Madrid gratuita en la que se hablará detalladamente del sistema y su funcionamiento y se pondrá a disposición de los interesados toda la información para entrar en el mercado de las criptomonedas. 

COMPARTIR: