25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Universo Instalador presenta el Plan Renove: la mejor opción para comprar una nueva caldera de gas

Universo Instalador es una tienda en Barcelona con más de 30 años de experiencia en venta de calderas de gas. Actualmente, la tienda ofrece una alternativa muy atractiva para sus clientes para comprar una nueva caldera. Sin embargo, por sí misma la tienda tiene muchas razones por las que vale la pena comprar el electrodoméstico allí.

Su prioridad es dar alternativas a sus clientes, lo que se ve reflejado en las políticas que maneja:

  • Variedad de opciones. La oferta del plan incluye numerosas marcas para que puedas escoger la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Vaillant, Saunier Duval, BaxiRoca y Ariston son algunas de ellas. También puedes elegir entre los modelos disponibles de cada una.
  • Alta calidad. La tienda en la que puedes adquirir la caldera con un Plan Renove cumple con altos estándares de calidad gracias a que trabaja directamente con las marcas. De esta forma, no te tienes que preocupar porque te llegue un producto defectuoso, ni que requiera mantenimiento constante.
  • Precios asequibles. Si bien no son los más bajos del mercado a simple vista, siguen siendo muy buenos. Todos ellos incluyen la instalación y el IVA, por lo que se mantienen bastante más bajos que la media en realidad. Además, así no necesitas contratar un servicio adicional externo, sino que viene todo en un solo paquete.
  • Renombre de la tienda. El Plan Renove es ofrecido por una tienda con una trayectoria vasta, aparte de que cuenta con profesionales que se encargan de hacer todas las instalaciones en Barcelona. Es importante cuidar este aspecto a la hora de hacer una compra de este tipo.

Vale la pena pasarse por la tienda incluso sin el Plan Renove porque se trata de una opción bastante buena para comprar una caldera en cualquier caso. Aunque esto no evita que su oportunidad sea de lo más conveniente.

Lo que te ofrece el Plan Renove

Es una forma beneficiosa para los clientes de Universo Instalador que están buscando cambiar su caldera de gas por una nueva más moderna. Tiene varias ventajas en comparación con hacer la compra de la caldera por tu propia cuenta, además de tener un catálogo muy interesante a un buen precio.

El objetivo del Plan Renove es el de ofrecer una alternativa para los clientes: una forma cómoda y conveniente de renovar su caldera de gas. Esto se basa en la oferta de productos que tiene, los precios, el paquete incluido con la compra y los métodos de pago.

Los métodos de pago ofrecidos por Universo Instalador son los siguientes:

  • De contado. Pagas el producto completo al momento.
  • A través de las financiadoras. Hay varias opciones para que escojas al momento de la compra la que más te convenga, según el monto las cuotas que estés dispuesto a pagar y su cantidad, y el tiempo de pago.
  • A través de la factura de gas. Es la opción más cómoda, ya que vas a pagar el precio del producto junto con tu factura de gas natural, en el mismo recibo. Es la forma de pago exclusiva de Universo Instalador, y muy conveniente por cuestiones prácticas.

Pagar a través del recibo de gas cada plazo es la base del Plan Renove. Solo tienes que comunicarte con la tienda para obtener más detalles al respecto. Reciben llamadas de toda España a pesar de hacer trabajos de instalación únicamente en Barcelona.

¿Por qué hacerlo con un Plan Renove?

El plan renove para calderas (en Barcelona) de Universo Instalador es una buena opción para hacer el cambio por varios motivos, que van más allá de simplemente tener buenos precios en la región y la comodidad. Es importante recordar que la elección de una caldera de gas no puede estar limitada a simplemente el coste, ya que se trata de un electrodoméstico que se tiene que tratar con mucho cuidado.

He aquí varias de las razones para hacer la compra de la caldera con este plan:

  • Es cómodo. Simplemente tienes que hacer el pago como lo harías con la factura de gas, por lo que no tienes que hacer ningún esfuerzo adicional.
  • No se te va a olvidar. El problema de algunas personas con la puntualidad de los pasos de las compras a plazos es que olvidan las fechas de pago. Esto no va a pasar al notificarte el recibo del gas.
  • Menos impacto en tus finanzas. Comprar una caldera de gas es bastante costoso, y no muchas personas pueden hacerlo sin ver afectadas sus finanzas personales. En cambio, pagar a plazos les permite tener una planificación más sólida sin tener que esperar a recibir el electrodoméstico.

Todo este conjunto de ventajas que te da el Plan Renove es lo que te va a permitir obtener una nueva caldera de gas pronto y a un precio razonable. De esta forma, no tienes que invertir dinero adicional en las reparaciones de tu vieja caldera mientras ahorras para una nueva.

COMPARTIR: