14 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Renting de impresoras, ¿por qué merece tanto la pena?

El renting de impresoras llegó para quedarse. Puede que en un primer momento a la hora de pensar en un alquiler no valores este artículo como uno de los directos pero, con el paso del tiempo, hemos visto que sí que supone buenas garantías, que merece la pena plantearlo en nuestra empresa.

Pagando por su uso, se nos permite disponer de un equipo completo, de todas las máquinas que tendríamos que comprar sin saber si, en unos meses, nos van a ser de igual utilidad ante las tareas que debemos realizar. ¿Te gustaría conocer las razones por las que cada vez más personas se hacen este planteamiento?

¿Cuáles son las ventajas del renting de impresoras?

El renting impresora no se había escuchado tanto hasta la fecha. Antaño, cuando necesitábamos máquinas para hacer fotocopias de carga industrial, íbamos a un gran almacén para ver qué es lo que podíamos comprar, cuáles eran las opciones que teníamos para ese sitio en el que trabajamos. Ahora, los tiempos han cambiado y casi todos los productos que vemos en un catálogo podemos pedirlos para alquilar.

En el caso de este instrumental, además, ha sorprendido la manera en la que podemos sacar buena rentabilidad del sistema, la cantidad de números que podemos ahorrar cuando hay ciertas cosas que las lleva otro. Con muchos modelos para escoger, sólo tendrás que buscar aquel que reúne todas las condiciones que demanda tu negocio. A continuación, para que veas la manera en la que puedes salir ganando, te dejamos con una serie de ventajas interesantes:

Ahorro de dinero

Sí. Una de las principales razones por las que nos hemos pasado al renting de impresoras es el tremendo ahorro de dinero que esto supone. A pesar de que muchos siguen pensando que al comprar un equipo ya es tuyo para toda la vida y nunca más tendrás que volver a pagar por él, lo cierto es que hay costes adicionales que, de ser muy grandes -y continuos en el tiempo- pueden sumar la apuesta bastante. ¿No te lo habías planteado?

Equipos de última generación

¿Cuántas veces has pensado que la impresora que tenías en el almacén lleva muchos años ya allí? Los equipos, que se van renovando cada cierto tiempo, tienen que cumplir con una serie de normativas, disfrutar de tecnologías que nos hagan la tarea algo más fácil. Para esto, nada como recurrir a una empresa que te ceda el que ya tiene a cambio de un alquiler. ¡No te arrepentirás!

¡Negocio sin inversión!

¿Has montado una empresa en la que necesitas hacer fotocopias de forma industrial pero no cuentas con presupuesto para la maquinaria? Una de las razones por las que nos metemos al renting de esta herramienta es que no necesitamos de inversión inicial para hacernos con el contenido que requerimos, con ese conjunto que nos vendrá bastante bien para completar el trabajo.

Ahorro de tiempo

En ocasiones, cuando estamos buscando maquinaria para almacenes u oficinas de la que no tenemos demasiados conocimientos, los caminos que tenemos que andar y la cantidad de tiendas que hay que visitar se nos hace una cuesta arriba. El ahorro de tiempo aquí es algo que también debemos entrar a valorar, un aspecto que está pero que casi nunca observamos. en estos casos. ¡Seguro que a partir de ahora estás más atento!

Atención personalizada

Las empresas que hacen renting de este tipo de equipos ofrecen atención personalizada al usuario. A razón de que el usuario no tiene por qué saber qué es lo que se está llevando a su oficina, conviene que haya una persona que le diga cuáles son las mejores marcas, qué tipo de conjunto necesita o si el servicio que ha contratado es el más completo. ¿No crees que es lo correcto?

¿Dónde podemos hacer renting de impresoras con total seguridad?

Ahora que sabemos todas las ventajas que supone alquilar este modelo de equipos, seguro que te andas preguntando por esos sitios en los que puedes disponer de un servicio de printing con todas las garantías. Sistemas Digitales Ricoh, como empresa de referencia en este sector, cuenta con un sinfín de opciones para que nos hagamos con ese equipo que deseamos, con el que seguramente vaya que ni pintado para nuestro negocio.

Distribuidores oficiales del servicio en Cataluña, si resides en alguna de las provincias de esta comunidad autómona, sin duda tienes una oportunidad única de dar con conjuntos que te serán de gran ayuda, que supondrá una garantía a todos los efectos. De una calidad inmejorable y apostando siempre por las tecnologías de última generación, debes probar el por qué de su éxito.

Como vemos, el renting de impresoras es una realidad que no podemos negar. Los equipos, con todo lo que nos hace falta para cualquier printing que haya que hacer, se convertirán en tus grandes aliados, en esos conjuntos sin los que no vas a poder pasar. ¿Apostamos?

COMPARTIR: