28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Características y ventajas de las calderas de gas Saunier Duval

Los avances tecnológicos han revolucionado la manera de controlar la temperatura de nuestro hogar. Ahora, con Saunier Duval es posible gestionar la calefacción y el agua caliente de la caldera sin la necesidad de desplazarnos, incluso sin estar en la propia vivienda.

Saunier Duval es una marca líder en tecnología de calefacción, que tiene sus orígenes en el mercado francés. Lleva fabricando productos fiables desde hace más de 100 años. Junto con la calidad de sus productos, Saunier Duval otorga gran importancia en la confianza que brinda a sus clientes. Ofrece un servicio completo y competente que se complementa con una gran calidad calidad técnica y fiable que caracteriza su gama de productos.

En Saunier Duval tienen una gama de productos claramente definida que incluye calderas de gas que suministran calor y agua caliente a los hogares, bombas de calor que respaldan los sistemas de energía renovable, soluciones eficientes que funcionan con energía solar y aparatos de aire acondicionado. Todos los productos están fabricados con tecnología probada y materiales de la más alta calidad.

Características de las calderas de gas Saunier Duval

Saunier Duval ofrece una gama de calderas de condensación de alta eficiencia que se adaptan a todos los requisitos de calefacción y necesidades de la vivienda. La mayor parte de su gama de calderas de gas tiene la certificación SEDBUK A Band, la mayor eficiencia que existe para las calderas de gas. Esto las convierte en productos con un funcionamiento ecológico y menos costoso.

La gama de calderas Saunier Duval Gas Natural están elegantemente diseñadas con acero inoxidable de calidad que hace que sus calderas sean altamente eficientes. Además, incluyen una garantía de dos años en todas sus piezas y una garantía de un año en toda la mano de obra.

Tamaño compacto

Las calderas de gas de Saunier Duval son muy pequeñas en comparación con una caldera convencional. No es necesario almacenar agua caliente porque solo necesitan un pequeño espacio en la cocina o en el armario de ventilación.

Esto se debe a que las calderas de gas Saunier reciben su suministro de agua fría directamente de la red. Que no requieran unidades de almacenamiento de agua también le da a estos equipos una ventaja en lo referente a la instalación, ya que instalar una caldera convencional con depósito de agua se traduce en más trabajo y molestias. Al no necesitar un recipiente para almacenar el agua, también reduce el riesgo de que las tuberías se congelen durante el invierno en las zonas más frías.

Excelente eficiencia

Las calderas de gas Saunier Duval son muy eficientes, de hecho su fucnionamiento permiten un ahorro de hasta el 90%. Por lo tanto, calentar tu hogar es más asequible en comparación con las calderas convencionales.

Acceso rápido a agua caliente

No es necesario esperar a que se caliente el agua. Las calderas de gas de Saunier Duval calientan el agua según la demanda, por lo tanto, son ideales para hogares en los que viven más de dos personas que hacen cola para usar el mismo baño. Dado que el agua caliente se proporciona "según la demanda", no hay riesgo de que se acabe el agua como sucede con la caldera convencional.

Ahorro

Gracias a los eficientes sistemas que incorporan, economizan en agua y gas, dos elementos esenciales para el funcionamiento de estos dispositivos. Dado que el agua se calienta en pequeñas cantidades, las calderas de gas Saunier Duval permiten ahorrar más dinero en comparación con otras calderas que calientan grandes cantidades de agua incluso si solo quieres lavarte las manos. 

Esto se debe a que las calderas tradicionales requieren que se caliente un depósito completo lleno de agua. Por lo tanto, las calderas de gas de este fabricante contaminan menos al reducir las emisiones de CO2 en comparación con las calderas convencionales.

Silenciosas y fáciles de mantener

Las calderas de Saunier Duval son tradicionalmente muy silenciosas e, incluso, las que llevan funcionando más de 10 años apenas producen ruidos que puedan molestar a los miembros de la vivienda. Además, debido a su diseño, el mantenimiento de estas calderas es muy sencillo, son fáciles de limpiar y de mantener, lo que las convierte en equipos muy cómodos y funcionales. 

Instalación incluida

Son pocas las empresas las que ofrecen tantos beneficios como Saunier Duval, algo que diferencia a esta marca de otros fabricantes del sector y la convierten en líder mundial del mercado en la venta de calderas eficientes de gas.

Esta empresa de origen francés ha apostado por las calderas de condensación de calidad y por una atención integral que incluye la instalación gratuita con la compra de cualquiera de sus modelos.  

COMPARTIR: