18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Conoce los mejores plugins para Divi

WordPress ha sido una auténtica revolución en los diseños de páginas webs. Aunque nació especialmente para el desarrollo de blogs, sus ventajas en el diseño y construcción de paginas, por un lado, su mantenimiento, sus posibilidades de mejora y ampliación y las ventajas del cliente a la hora de presentar sus productos o servicios y su indexación en los principales buscadores.

WordPress es un enorme universo en el que destacan otros, como Divi que permite crear y estructurar una página web de una manera muy sencilla e intuitiva, pero a la vez potente. Lo es tanto que su propio grado de personalización es enorme y apostar por un curso DIVI es fundamental para sacar el mayor partido para dominar una herramienta en la que además puedes añadir toda una serie que la hacen incluso más potente.

Conoce los mejores plugins para Divi

Una de las grandes ventajas de Divi demás de su sencillez y potencia es su flexibilidad que la convierte en una solución para diseñar cualquier tipo de página web y añadiendo plugins que te ayudarán a mejorar muchas funcionalidades.

Uno de los más destacados es Divi Booster que consiste en una enorme cantidad de opciones de personalización de Divi, ampliando las opciones de personalización de Divi incluyendo más de 90 nuevas opciones de configuración, en un proceso creciente, ya que en cada actualización se añaden más. Otro ejemplo de plugin que mejora la imagen de tu web es Divi Switch con más de 50 nuevas opciones y que también es considerado como uno de los mejores complementos DIVI.

Otro plugin fundamental es QuadMenu, un megamenú con el que podrás realizar muchas modificaciones en el menú de DIVI, con ello el editor, incluso el que tenga menos experiencia podrá mejorar su manejo para todo tipo de usos.

Uno de los más demandados es la creación de blogs, donde otro plugin, Divi Extras, considerado como uno de los mejores temas para creación de blogs profesionales con una imagen profesional ya que se centra esencialmente en el aspecto visual del blog.

Otro plugin muy demandado y de gran utilidad es Map Extender Module. Cada vez más páginas webs de venta de productos y de servicios incluyen un mapa de localización de su negocio, que decir de un hotel o establecimiento turísticos. Con este plugin para Divi podrás mostrar mapa de forma más profesional y sencilla gracias a que incluye más de 70 estilos predefinidos.

Otra parte esencial de muchas páginas webs, especialmente las que venden productos o servicios está en las opiniones y testimonios, algo que puedes conseguir con Automatic Divi Testimonials que permite a los usuarios dejar sus propios testimonios para ser insertados en la página web, pero no es solo un gestor de lo escrito, ya que permite su personalización para mejorar la estética de los testimonios de tu sitio web.

Estos son solo algunos ejemplos. También puedes crear tu tienda online en Woocommerce con Divi. Sin olvidar una gran ventaja es que los plugins en Divi son generalmente muy económicos, pero incluso si quieres ahorrar más puedes comprarlos por paquetes como Ultimate Divi Bundle que incluyen Divi Booster y Divi Switch entre muchas otras. Toda la potencia que con la mejor formación conseguirás optimizar al máximo.

COMPARTIR: