23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La solución definitiva Anti-envejecimiento

Lo que pones en tu plato puede afectar lo que ves en el espejo. Es por eso que algunos ajustes en tus hábitos alimenticios pueden ser de gran ayuda para mantener tu piel joven y tu cuerpo sano. ¿El enfoque clave? Comer mejor y agregar un complemento alimenticio como Sambhala.

¿Tu dieta te está envejeciendo? Con estos simples consejos, podrás mantenerte joven, por dentro y por fuera.

La importancia del complemento alimenticio

La idea detrás de los complementos farmacéuticos anti-envejecimiento, es proporcionar nutrientes que no llegan a consumirse en cantidades suficientes.

Sambhala, está formulado con 12 ingredientes activos que, combinados entre sí, ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo. Contiene una alta concentración de antioxidantes, Omega 3, Zinc y Cofactores esenciales. Este producto es único en la lucha contra el envejecimiento y también ayuda a reforzar las defensas.

Su exclusiva fórmula fue evaluada por médicos especialistas en medicina interna, dermatología e investigación clínica anti-envejecimiento.

En escaso tiempo podrás disfrutar de sus múltiples beneficios. Verás cómo cambia tu vida, mejorando alteraciones como la pérdida de memoria, vista cansada, vértigos, apatía, insomnio, debilidad muscular, falta de energía, retención de líquidos, etc. También mejorarás la hidratación, densidad, firmeza, textura y aspecto de tu piel, pelo y uñas.

Ayudarás a retrasar el envejecimiento de todo el organismo, alargando la vida celular y a la vez combatirás las enfermedades asociadas al estrés oxidativo. Tiene propiedades cardiovasculares, neuroprotectoras, quimiopreventivas, anti-tumorales y anti-inflamatorias.

Consíguelo online en farmaciaybienestar.es. Ahora que ya sabes cuál es el complemento alimenticio, veamos la lista de alimentos que debes evitar si no quieres envejecer rápido.

Alimentos para limitar

  • Papas fritas: cualquier cosa que se fríe en aceite puede aumentar la inflamación en todo el cuerpo. Especialmente evita las grasas trans. Puede aumentar el colesterol "malo" y reducir el colesterol "bueno", lo que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca. Revisa las etiquetas de los alimentos en los productos horneados y las galletas saladas, y evita los "aceites parcialmente hidrogenados" y la "manteca vegetal".
  • Donuts y bollería azucarada: como su nombre lo indica, estos alimentos están llenos de azúcar, que estudios médicos afirman que puede estar relacionado con el desarrollo de arrugas.
  • Perritos calientes, tocino y pepperoni: las carnes procesadas suelen tener un alto contenido de grasas saturadas y nitratos. Ambos pueden provocar inflamación.
  • Carnes grasas: estos alimentos también son ricos en grasas saturadas. La clave con la carne es mantenerla magra. Los cortes de lomo tienden a ser más magros. Busca carne molida que sea al menos 95% magra. La pechuga de pavo molida y la pechuga de pollo son otras opciones magras.
  • Alcohol: beber con moderación puede ser bueno para tu corazón, pero beber en exceso puede acelerar el proceso de envejecimiento. "Moderado" significa una bebida por día para las mujeres (como un vaso de vino) y dos bebidas para los hombres.

Alimentos para colaborar con el tratamiento anti- envejecimiento

Opta por una dieta de estilo mediterráneo: las verduras, las frutas, los cereales integrales, los productos lácteos bajos en grasa y las proteínas magras pueden ayudar a combatir la inflamación y mantenerte luciendo lo mejor posible.

Come alimentos integrales que estén lo más cerca posible de su estado natural. Por ejemplo, en lugar de salsa de manzana, prueba una manzana entera fresca.

Intenta comer más de estos alimentos:

  • Lechuga romana: tiene un alto contenido de vitaminas A y C, que frenan la inflamación. Prueba también el brócoli, la espinaca, la rúcula, los berros, la escarola y la endibia.
  • Tomates: son ricos en un nutriente llamado licopeno. También lo son la sandía, la toronja, las guayabas, los espárragos y la col lombarda.
  • Salmón: tiene un alto contenido de grasas omega-3, que combaten la inflamación. El atún es otra buena opción.
  • Lentejas y frijoles: estas son buenas fuentes de proteínas y están cargadas de fibra y nutrientes. Prueba frijoles negros, guisantes partidos, limas, pintos, garbanzos y frijoles cannellini. Tu piel está compuesta esencialmente de proteínas, por lo que si no obtienes suficientes proteínas saludables en tu dieta, tu piel lo reflejará. Junto con el pescado, los frijoles son una excelente manera de obtenerlo.
  • Avena: los cereales integrales como la avena, los panes y las pastas integrales, el arroz integral y la quinua ayudan a frenar la inflamación. Estos alimentos también contienen vitaminas B, como la tiamina y la riboflavina, que también son importantes para la piel.

Si realmente somos lo que comemos, es hora de alejarse de las comidas que no son tan buenas para nuestros organismos y elegir algo un poco menos procesado. Si bien es cierto que ningún alimento borrará las líneas de la risa o te hará sentir de 20 años nuevamente, una dieta saludable llena de alimentos anti-envejecimiento puede mejorar la calidad de la piel, mejorar la inmunidad y más. Si eliges un complemento alimenticio como Sambhala, notarás los resultados en cuestión de días, te sentirás con más energía y ¡sonreirás mucho más!

COMPARTIR: