20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Cámaras para videoconferencias de Logitech

El trabajo remoto y la comunicación entre profesionales a distancia no es algo que haya aparecido en estos meses con la crisis del Covid-19, aunque muchos lo hayan “descubierto” en estos días. Los sistemas de comunicación con cámaras para videoconferencias permiten que trabajadores y colaboradores de todos los puntos del globo puedan conectarse y reunirse con las máximas garantías de calidad en las comunicaciones consiguiendo todas las metas que se marquen en un entorno profesional que cada vez es más colaborativo.

Pero igual que es malo no valorar las ventajas de estos sistemas de intercomunicación como creer que todo sistema es válido para cualquier necesidad empresarial o profesional. Por ello, es vital conocer las distintas prestaciones para poder elegir aquel sistema que mejor se adapte a tus necesidades como lo hace este webinar de Logitech. La forma de acceso es muy fácil, tan solo hay que registrarse al Webinar para que de forma remota, desde tu oficina, puedas conocer todas las características esenciales, muchas de ellas seguro que desconoces. En este webinar sobre las mejores cámaras para videoconferencias te lo explicarán todo.

Diseña el sistema más a medida de tus necesidades

En primer lugar, debes tener en cuenta que las necesidades de comunicación dentro de una organización pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, seguro que tienes trabajadores que necesitan contactar con otros profesionales de forma individual. Para optimizar espacio estas conexiones se realizan en salas pequeñas, que por acústica o visualización deben tener unas características especiales.

El caso contrario tenemos en las salas más grandes o business. La ley de Mercado de Capitales, por ejemplo, permite que hasta los consejos de administración de las empresas se realicen de forma telemática y, por tanto, puede darse el caso de que la mayoría del consejo se reúna en una sala de grandes dimensiones y otros miembros lo puedan hacer de forma individual. En este caso se necesita sistemas profesionales que permitan que todos puedan dirigirse y tener su turno de palabra. No solo eso, el papel trascendente del secretario, que anota todas las decisiones obliga a la máxima calidad de estas comunicaciones.

Versatilidad sin cables

Todos estos puntos clave los podrás conocer en el webinar pero también como la tecnología permite convertir espacios de tu oficina en verdaderas salas para videoconferencia. Así, muchas organizaciones tendrán que apostar por sistemas de sala dedicadas, es decir aquellas que su fin principal es poder realizar videoconferencias.

Mientras, en el lado contrario, se puede optar por sistemas plug & play que permiten conectarse cuando se necesite y beneficiarse además de las ventajas de los sistemas sin cable para una mayor comodidad en la instalación como en su manejo.

Esto es solo una parte de todo lo que ofrece Logitech, pero para poder saber todo lo que necesitas busca la información más completa para adaptar algo tan imprescindible actualmente para mejorar la eficiencia de tu empresa como es la videoconferencia al entorno de tu negocio y poder crear entornos colaborativos estén donde estén los empleados o equipos de dirección.

COMPARTIR: