20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

ID Bootcamps y Selecta Digital guian la carrera de futuros programadores y desarrolladores web Full Stack, que podrán inscribirse hasta el 21 de marzo

Un impulso a la formación tecnológica: Llega la tercera edición del programa de becas para desarrollo web

Ordenadores.
Ordenadores.
La división tecnológica de ID Digital School, ID Bootcamps, ha anunciado la tercera edición del programa de "Becas Transfórmate" junto a la consultora de talento, Selecta Digital. Se centra en el Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de marzo de 2023.

ID Bootcamps y Selecta Digital han creado la tercera edición del programa de becas impulsado para ayudar en las carreras de próximos programadores y desarrolladores web Full Stack.

La división tecnológica de ID Digital School  explica que el objetivo es “ayudar a que las personas que lo deseen puedan reciclarse o bien iniciar su carrera profesional en el sector tecnológico, mediante la metodología tipo Bootcamp que les permite formarse y entrar en el mercado laboral en pocos meses”.  Además, Selecta Digital comentan que "el sector tecnológico crece a pasos agigantados, lo vemos día a día en la alta demanda de profesionales cualificados. Estamos encantados de colaborar para conseguir que más personas se incorporen a un mercado laboral tan dinámico, mejorando sus vidas”.  

Cómo funciona este programa de becas

En esta tercera edición, que tendrán lugar el próximo 4 de mayo y finaliza el 27 de julio de 2023, las becas están destinadas al Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack en modalidad Full-time, de manera intensiva.

Si lo que estás buscando es formarte en un área puntera y comenzar una nueva carrera, esta es el momento perfecto. Durante los tres meses que dura el bootcamp, el estudiante, de la forma más práctica, aprenderá los temas relacionados  con la programación a través del stack MEAN basado en JavaScript compuesto por MongoDB, Express, Angular y NodeJS. 

También contarán con la ayuda de un equipo de asesoría profesional especializado en el sector TIC "para ayudarles a entender mejor el proceso de búsqueda activa de empleo tecnológico, con tutorías individuales, clases magistrales y charlas con empresas del sector que les acerquen a su nuevo puesto de trabajo".  

Inscripción y tipos de becas

Selecta Digital y ID Bootcamps ofrece tres becas por el 50 por ciento del valor del curso. Las fechas de inscripción se abrirán de 6 de marzo hasta el 21 de marzo, ambos días incluidos.  

Para llevar a cabo la inscripción, las personas interesadas deberán, primero, apuntarse desde la página web de ID Bootcamps. En segundo lugar, el estudiante "debe acompañar una carta de motivación explicando en detalle tu motivación de realizar un bootcamp"  y más tarde, esperar una vez termine la formación. 

Terminado el plazo para inscribirse,  el día 21 de marzo, el equipo de admisiones revisará todas las candidaturas "para elegir los perfiles ganadores".  La noticia  se comunicará a través de correo electrónico y por teléfono.  

ID Digital School, ID Bootcamps  y Selecta Digital

ID Digital School es un centro de postgrado que desde 2010, imparte másteres  de tipo  presencial, semi-presencial o a distancia. Los másteres oficiales  colaboran con la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

 

Su escuela tecnológica, ID Bootcamps imparte cursos tecnológicos intensivos "a tiempo completo o a tiempo parcial, en programación, ciencia de datos, ciberseguridad". Los bootcamps pueden llevarse a cabo de manera presencial en el campus de Madrid o en remoto

Selecta Digital, es una consultora dedicada  en la selección de perfiles tecnológicos y digitales y en la gestión externalizada de procesos de selección (RPO). "Sus consultores están especializados por perfiles y tecnologías, y cuentan con un amplio conocimiento del sector, así como herramientas y bases de datos específicas".

COMPARTIR: