06 de mayo de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Estos son los productos de Apple de segunda mano que triunfan en 2021

Desafortunadamente no todos los consumidores que desean poder hacer uso de un dispositivo fabricado por la compañía californiana de la manzana se ven capaces de adquirirlo completamente nuevo. Y es que el precio acostumbra a ser prohibitivo. El de algunos productos como el iPad 2020 están bastante ajustados teniendo en cuenta sus características, pero otros como los iPhone de nueva generación exigen un estratosférico desembolso.

Todo lo contrario sucede optando por el mercado de apple segunda mano. Cada vez más los ciudadanos se van decantando por esta alternativa que no solo se caracteriza por ser bastante más económica.

Por si fuera poco, los españoles tienen muy en cuenta que es una opción sostenible. La fabricación de un teléfono móvil, una tablet o un ordenador exige una inevitable contaminación que se evita por completo adquiriendo un aparato que previamente pasó por otras manos.

Así pues, no es de extrañar que el mercado de segunda mano en lo referente a los artículos de Apple esté triunfando tanto en 2021. A continuación elaboraremos una lista con aquellos productos que mayor éxito registran a nivel de ventas.

iPhone XS

Varios aspectos son los que llevan a este modelo de iPhone a seguir vendiéndose a espuertas. El primero de ellos guarda relación con la tecnología utilizada por su panel. Hablamos de la conocida bajo el nombre de OLED, la cual está muy demandada en los teléfonos móviles.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que proporciona un ahorro de batería si se emplea el modo oscuro. Por si fuera poco, también ofrece una mayor comodidad y bienestar en términos oculares, especialmente cuando se utiliza este teléfono móvil en zonas con poca luz natural o artificial.

A todo ello hay que sumar el excelente rendimiento que brinda el A12 Bionic, uno de los mejores chips a nivel histórico de todos los que ha fabricado Apple. Este elemento de hardware permite disfrutar de un rendimiento óptimo a todos los niveles.

Por ende, del iPhone XS de segunda mano disfrutan no solo los usuarios estándar que únicamente pretenden acceder a redes sociales, reproducir contenidos por streaming, comunicarse mediante apps de mensajería instantánea y realizar otras acciones similares. A su vez, aquellos más avanzados que quieren exprimir al máximo su smartphone, también se ven capaces de hacerlo.

Finalmente no puede pasarse por alto otro factor que valoran muy positivamente los consumidores: la enorme calidad de la que hace gala a la hora de realizar fotografías, tanto diurnas como nocturnas.

Por el mismo precio que cuesta de segunda mano el iPhone XS es muy difícil encontrar un terminal nuevo que proporcione una calidad que esté a la altura de este modelo tan popular.

MacBook Pro

Tener un ordenador potente es esencial para los profesionales. Sin embargo, debido a la complicada situación económica que atraviesa ahora mismo todo el país, es comprensible que un emprendedor no pueda permitirse el gran desembolso que acarrea un MacBook Pro totalmente nuevo.

Aun así, la situación cambia por completo recurriendo al MacBook Pro segunda mano. Al precio original que debe ser abonado para disfrutar del producto recién salido de fábrica hay que descontar un porcentaje que ronda los cuarenta puntos.

Precisamente hablando de profesionales, es de agradecer el hecho de que algunas empresas especializadas brinden la posibilidad de deducir el IVA del 21 por ciento. De esta manera el precio es si cabe más asequible.

Un claro ejemplo de negocios que permiten hacerlo es ManzanaRenovada. Esta tienda online ha experimentado un auge de las ventas no solo de los productos anteriormente sacados a colación. Y es que al iPhone XS y al MacBook Pro hay que sumar otro artículo que también triunfa a día de hoy.

iPad Pro

Las primeras tablets dejaban bastante que desear, puesto que su rendimiento era muy inferior al que ofrecían los ordenadores, mientras que la confortabilidad no resultaba óptima ni mucho menos. Justamente lo contrario acontece en pleno 2021, siendo una clara muestra de ello el iPad Pro.

A día de hoy puede conseguirse por menos de quinientos euros aprovechando lo anteriormente sacado a colación: la posibilidad de deducirse el Impuesto sobre el Valor Añadido. Aquí no termina lo que llama la atención de los consumidores: durante el transcurso del mes de abril se regala la funda oficial y el Apple Pencil, el cual también puede conseguirse de segunda mano.

La combinación de ambos productos es perfecta no solamente para profesionales. Por supuesto, los estudiantes también gozan de un panel con una alta definición a través del que se puede escribir manualmente, ahorrando en hojas de formato físico y nuevamente colaborando con el medio ambiente.

Gracias a este tipo de promociones, las ventas de productos Apple de segunda mano se han disparado en los últimos meses. Todo parece indicar que a lo largo de 2021 las cifras irán a más si cabe.

COMPARTIR: