Vídeo del móvil de miembro de La Manada de Alicante revela cuarta agresión sexual.
La Policía estaba investigando otras denuncias presentadas contra los detenidos
El análisis del móvil de uno de los integrantes de esta nueva manada de agresores sexuales ha revelado, al menos por ahora, otra agresión sexual a otra mujer. Con esta serían ya cuatro las supuestas agresiones sexuales perpetradas por este grupo de jovenes de entre 19 y 24 años que fueron sorprendidos por la Policía la pasada Nochevieja cometiendo su último delito. Los cuatro agresores estaban abusando sexualmente y en grupo de la chica a la que habían llevado hasta un local de Callosa d'Ensarriá (Alicante), y en estado ebrio y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. La joven se quejaba de dolores en sus genitales y no era capaz de recordar dónde se encontraba ni lo sucedido en las últimas horas. Fue trasladada de inmediato al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.
Penas no inferiores a 15 años para los agresores sexuales
Ahora, los investigadores han pedido nuevas pruebas toxicológicas mientras que se ha aconsejado a la familia de la víctima no mostrarle las imágenes de los abusos para evitar traumatizarla más. El abogado de la joven, Francisco González, pedirá en el juicio penas por agresión sexual completa de no menos de 15 años de prisión, ya que, según indica el letrado, en el vídeo es evidente que la víctima opuso resistencia sin éxito y también que estaba narcotizada.
Según la investigación, dos de los agresores conocían a la víctima y se encontraron con ella en Benidorm la noche de las campanadas. Los acusados ofrecieron a la chica seguir tomando copas sobre las 05.00 de la madrugada e ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió.
Una vez allí y tras beber más, comenzaron con los abusos. Uno de los habitantes de la casa se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada. Los cuatro hombres, decidieron ir entonces a Callosa, al local de uno de ellos, donde se llevaron a la joven quien ya estaba en un estado que le impedía caminar sola.
La detención tuvo lugar tras la llamada de la hermana de uno de los agresores. Los agentes encontraron a uno de los detenidos subiéndose los pantalones, mientras que otro se encontraba recostado encima de la víctima, mientras abusaba de ella. Además, habían grabado un vídeo con las agresiones y abusos de unos cinco minutos que la Policía encontró en uno de los móviles de los agresores.
Historial de agresiones y abusos sexuales a otras mujeres
Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil había localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año, por parte del detenido, y que había presentado ya denuncia.
La localidad de Callosa d'Ensarriá, como tantas otras, salió este lunes a la calle para condenar los hechos y en favor de los derechos y libertad de las mujeres.
Más noticias: